Centro San Ignacio y TECHO Venezuela te invitan a compartir tu #MensajeNavideñoTECHO

San-Ignacio-Logo TECHO

 

Caracas, 10 de diciembre (Prensa, TECHO Venezuela).- En esta navidad, el Centro San Ignacio y TECHO Venezuela se unen para invitar a los caraqueños a que se acerquen el viernes 13 de diciembre a las instalaciones del mall y compartan su #MensajeNavideñoTECHO.

Desde las 9 am hasta las 6 pm las personas podrán escribir cuáles son sus deseos para Venezuela y, si así lo desean, habrán algunos artículos a la venta que podrán adquirir y con ellos estarán colaborando con la organización que trabaja para superar la pobreza.

La idea es que las personas tomen una calcomanía en donde tendrán espacio para escribir su mensaje y la peguen en cualquiera de las letras de madera que forman la palabra TECHO. Simultáneamente, se les invitará a que compartan la imagen de su mensaje en las redes sociales haciendo mención a la etiqueta #MensajeNavideñoTECHO.

Los voluntarios de TECHO Venezuela y el equipo del Centro San Ignacio esperan que este sea un espacio para que se puedan compartir los buenos deseos que se hacen presentes en esta época del año. Asimismo, invitan a las personas a que asistan en familia para que desde los abuelos hasta los más pequeños plasmen sus mensajes.

Te invitamos a que sigas en Twitter al Centro San Ignacio en su cuenta @csiexclusivo y a TECHO Venezuela en @TECHOve.

Si deseas obtener mayor información sobre TECHO Venezuela y sus iniciativas sociales puedes seguirlos en su cuenta de Twitter @TECHOve, formar parte de su Fan Page de Facebook a través del link www.Facebook.com/TECHOVenezuela, y también ingresando a su sitio oficial  www.techo.org/venezuela.

 

Anuncios

Publicado el diciembre 10, 2013 en Responsabilidad Social y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: