Mercados navideños que huelen a magia

 

Para niños y también para grandes, te invitamos a hacer un recorrido fotográfico por algunos de los mercadillos de adviento con más encanto de Europa. Abrígate y empieza a imaginar que eres la protagonista de este mágico cuento de Navidad.

a_Viena_40106

El Ayuntamiento de Viena es el marco más perfecto para el encantador mercado navideño que se sitúa a su pies.
a_Plaza-Mayor-Paolo-Giocoso

El mercadillo navideño de la Plaza Mayor de Madrid es un referente para adquirir todo tipo de figuras para el belén/ Paolo Giocoso.

a_Plaza-Vieja-Praga

Mercado de Navidad de la plaza de la Ciudad Vieja de Praga.

a_stw2567

Cada año, el pueblo de Einsiedeln, en el cantón de Schwyz, se viste de fiesta durante la época de Navidad. Su mercado navideño, considerado el mayor de la región central de Suiza, se monta en la plaza frente al monasterio benedictino.

a_tic2933

Los puestos del mercado navideño de la ciudad suiza de Lugano, en el cantón del Tesino, son un reclamo para estas fiestas de Navidad.
a_brujas

Brujas es el paraíso de la Navidad, donde la luz y el color se disfrutan con mucho gusto.

a_bsl1320

En el mercado navideño de Basilea, la tercera ciudad de Suiza, unos 130 puestos de comerciantes y artesanos, venidos de todo el país y de la región de Basilea, ofrecen allí lo mejor de su saber hacer tradicional.

a_Mercadillo-Promocion-Madr

Junto a la Plaza Mayor de Madrid se puede encontrar un mercado tradicional de artículos de broma y disfraces, especialmente para Nochevieja.
a_06_TOE031216_02

Mercadillo navideño de Brujas, donde podéis encontrar todo tipo de adornos navideños, regalos, dulces, árboles… y hasta una pista de patinaje / Stad Brugge.

a_933_1600

Las preciosas casetas de madera del mercadillo navideño de Stuttgart, la extraordinaria ornamentación lumínica, el aroma a castañas asadas, a salchichas a la parrilla y al típico vino caliente, y los conciertos de Adviento, que tienen lugar cada día en el Palacio Antiguo y en la escalinata del Ayuntamiento, forman un romántico decorado navideño.

a_935_1600

No se puede decir que haya un solo mercado de navidad en Munich, ya que casi cada barrio tiene el suyo propio, pero el más extenso es el que se monta en la plaza del Ayuntamiento.

a_2009_copy_Eric_Dan

Los mercadillosde Bélgica son el mejor lugar para comprar regalos de Navidad y vivir la esencia de estas fechas en un lugar inigualable / Eric Dan.

a_2009_copy_Eric_DanB

La espectacular decoración navideña de Bruselas es aún más sorprendente cuando se ven las fachadas de estilo barroco de las casas de alrededor, así como del Ayuntamiento, con una impresionante iluminación.

a_2504_1600

El singular casco antiguo de la ciudad alemana de Erfurt brinda un escenario ideal para disfrutar del espíritu navideño en su mercadillo, instalado frente a la catedral y la iglesia de St. Severus.

a_2525_1600

La histórica Plaza del Mercado de la ciudad alemana de Ludwigsburg, con sus dos iglesias barrocas, es el marco perfecto para su precioso mercado navideño, con más encanto aún todo nevado.

a_20040165

El mercado navideño de Colmar, en Alsacia, es uno de los mercados más auténticos de esta región francesa y se monta en su casco histórico, adornado e iluminado como un cuento de hadas / Atout France-Jean François Tripelon-Jarry.

a_20097484

París es una de las ciudades más magnéticas de Europa para pasar las fiestas de Navidad. Entre sus encantadores mercadillos navideños, sobresale como uno de los más grandes el de la Esplanade de la Défense /Atout France-Fabian Charaffi.
Anuncios

Publicado el diciembre 10, 2013 en Curiosidades, Sociedad, Viajes, Vida y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: