Niña canta villancicos con las manos para sus padres sordos

Claire Koch de 5 años de edad, decidió que sus padres sordos no se tenían que perderse la experiencia completa del festival navideño de su escuela, por lo que cantó villancicos “con las manos” al lado de sus compañeros.
En el festival navideño de la escuela de Claire Koch, se incluyeron una serie de tradicionales villancicos interpretados por un grupo de 60 niños entre ellos la pequeña de 5 años de edad.

Claire es hija de padres sordos, por lo que conoce a la perfección el lenguaje de señas americano (ASL) desde que nació.

Ella y sus compañeros aprendieron villancicos como el de “Rodolfo el Reno”, pero Claire tenía una sorpresa para sus padres.

Mientras todos cantaban con fuerza, la pequeña además cantaba con sus lindas manitas viendo directamente a sus orgullosos padres, que conmovidos no podían sentirse más afortunados.

“No me lo esperaba, durante la actuación sus compañeros hacían movimientos genéricos con las manos pero mi hija eligió usar el lenguaje de señas para nuestra sorpresa. Es mi heroína”, declaró orgullosa Lira Koch, madre de Claire.

Lira compartió el video en su cuenta de Twitter, mismo que ha desatado toda clase de comentarios y ataques de lagrimas a los usuarios de las redes sociales.

Esta educada y amorosa niña es la prueba de que los “KODA”, niños criados por padres sordos, pueden desarrollar una de las mejores comunicaciones familiares y hacerse una familia muy unida. Esto es el verdadero espíritu navideño

fuente: http://www.sdpnoticias.com/

Anuncios

Publicado el diciembre 13, 2013 en Uncategorized y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: