Exclusive Green presentó su propuesta comercial a empresas nacionales e internacionales

Revista Winner1

 

Caracas, 16  de diciembre (Prensa Burson- Marsteller).- El Hotel Reinassence fue el escenario perfecto para presentar de manera formal al mercado nacional la primera preventa de la innovadora empresa Exclusive Green, concepto creado por talento venezolano. La propuesta cuenta con la incorporación de la única revista de Tennis y deportes de raqueta en Venezuela, además de brindar la opción a sus aliados comerciales de participar en cuatro torneos profesionales multinivel, avalados por la Federación de Tennis de Venezuela, en el venidero 2014.

Nuestra propuesta  permitirá ser parte de un mundo interesante como lo es el Tennis. Queremos que todos conozcan el deporte rompiendo paradigmas y brindando acciones diferentes, le ofrecemos a nuestros aliados la oportunidad de llegar a su público de una manera aún más directa, diferente y no común en el país”, comentó el fundador del proyecto y Editor de Winner Magazine, Mario Mazzone.

Los asistentes a la actividad permitieron extender el relacionamiento e interés de actuales y futuros anunciantes interesados en diversificar su inversión publicitaria, abarcando otros medios más especializados que lleguen a aquellos consumidores que sienten pasión, tienen talento y dedicación por el deporte venezolano a través de transmisión de valores como disciplina, constancia y compromiso.

Se tiene previsto el lanzamiento de la primera edición de la revista en febrero del próximo año y los siguientes meses promete un acertado calendario que contempla información sobre torneos de Tennis a escala nacional e internacional muy interesantes como el Grand Slam, Indian Wells, Wimbledon y el US Open, por nombrar algunos ejemplos. De igual forma, su contenido se extiende a jugadores de fama nacional e  internacional, gremios, fanáticos del deporte, universitarios, consejos de juego y mucho más.

Ya sea un jugador de deportes de raqueta junior, adulto, principiante, sponsor o aficionado; los lectores y participantes del proyecto de Exclusive Green buscan una opción especializada para obtener datos de actualidad deportiva, reseñas de sus jugadores favoritos e incluso tips para mejorar sus jugadas incluyendo indumentaria, nuevos productos y consejos fitness.

Nosotros buscamos crear un medio comunicacional eficaz y efectivo que ayude a la comunidad de estos deportes a tener información oportuna y veraz al alcance de su mano (…) la idea es tener en Venezuela una cultura deportiva competitiva en el Tennis” dijo Felipe Morales, Director Financiero de la revista.

Para conocer más sobre las opciones que brinda Exclusive Green ingresa a Facebook/RevistaWinner y síguelos en Twitter a través de la cuenta @magazineWinner.

 

Publicado el diciembre 16, 2013 en Estrategia Y Negocios y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: