Un estudio cinematográfico le dio 25.000 dólares para hacer un trailer. Aquí Está lo que hizo en su lugar

(Activar subtitulos en español en el boton “cc”)

El trailer que logró Casey fue infinitamente mejor a lo que verás en un adelanto de una película taquillera. Usó el presupuesto para ayudar a los que más lo necesitaban en ese momento… y el estudio? Consiguieron una gran jugada de marketing.

Anuncios

Publicado el enero 11, 2014 en Uncategorized y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: