FUISTE TU, una charla que abrirá tus sentidos al amor

ARTE fuiste tu FEBRERO

Caracas, 5 de febrero (Prensa PGI Comunicaciones, Lourdes Adriana Rojas/Fotos: Heydi Morales).- ¿Para qué  tardar en buscar una solución a tu problema de relación  de pareja o para qué esperar tener un conflicto,  si puedes anticiparte a aprender cómo evitarlo?

A través del lenguaje del amor, los obstáculos en la comunicación y los pilares en la relación podrás descubrir  cómo algunos aspectos de ti y tu forma de relacionarte pueden afectar el amor.

La experta en el tema, Flor Marina Solorzano, Máster en Programación Neurolingüística, Especialista en Técnicas de Liberación Emocional,  nos ofrece su estimulante charla FUISTE TU, actividad organizada por PGI Comunicaciones, donde te brindará consejos prácticos, útiles y aplicables en el corto plazo para que puedas comprender tu relación y cómo llevarla a un estado productivo.

La cita es este jueves 13 de febrero en el íntimo ambiente que brinda  C`est Le Vin, ubicado en Galerías el Recreo del Centro Comercial El Recreo, a partir de las 6pm, para que disfrutes y compartas esta actividad que puede ser el mejor regalo para ti y tu relación!

C`est Le Vin es un local  que combina lo tradicional que ofrece una vinatería con el concepto moderno de un establecimiento, la perfecta fusión para todos aquellos que gustan de la movida caraqueña. Además de brindar  las más variadas opciones en vinos, presenta una gastronomía estupenda y buena música para que los adultos, pero también los jóvenes,  pasen un excelente rato, con la atención personalizada de sus propios dueños.

“Partimos del principio que queremos dar calidad de servicio, que no solo está referido con ofrecer un buen producto, sino que tiene que ver con el trato; tener esa cercanía con el público, que se sienta atendido e importante”, aseguró Carlos Alvarez, director de Cést Le Vin.

Periodista: @lararojas37

Fotógrafo:  @heydimorales

Anuncios

Publicado el febrero 5, 2014 en Eventos y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: