“Mara de Oro” Para Seguros Altamira

Premio Mara de Oro 2013 2

 

Prensa, 06 de Febrero (Prensa Leonisia Cusati).-  Seguros Altamira fue galardonada como “Empresa del Año” al recibir el premio “Mara de Oro 2013”, distinción que reconoce la labor y trayectoria del talento profesional  y empresarial en el país.

El acto de entrega se llevó a cabo en Caracas, en presencia de la junta directiva de la Fundación Mara de Oro de Venezuela y  de una calificada asistencia, entre los cuales periodistas y figuras del ámbito político, empresarial  y social, también galardonados con este reconocimiento que ya tiene 58 años institucionalizado en el país.

Durante la entrega de los premios, Hender González, presidente de la Fundación Mara de Oro, destacó la labor que ha venido desarrollando  Seguros Altamira a lo largo de  20 años de trayectoria, brindando calidad y servicio, hechos que la hicieron merecedora del destacado premio como la Empresa del Año.

Por su parte, voceros de la empresa aseguradora compartieron la emoción del reconocimiento, producto de ese trabajo diario y  sostenido, que va de la mano con su equipo de trabajadores e intermediarios, en sintonía con la misión y visión de la organización y  siempre al servicio de sus clientes.

Entre los premiados, también figuraron, el portal de noticias LaPatilla.com,  galardonada como web impacto del año; Nitu Pérez Osuna como periodista del año; “El Noticiero” de Venevisión como informativo del año; el grupo  6to Poder,  como semanario del año; el diario “El Comercio” como periódico impacto del año, así como Leocenis García, personaje público del año, entre otros.

El premio “Mara de Oro” se institucionalizó hace 58 años y desde entonces, se otorga a aquellos profesionales y organizaciones que  con su labor y desempeño se distinguen en nuestro país.

 

Publicado el febrero 6, 2014 en Eventos y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: