BIG Cola sigue pensando en grande y será ‘Regional Partner’ del Fútbol Club Barcelona por otros tres años

ATT00001

 

 

Caracas, 07 de febrero (Prensa Publicis).-.  BIG Cola, una de las principales gaseosas del mundo, ha anunciado hoy la renovación de su acuerdo de colaboración como ‘Regional Partner’ del Fútbol Club Barcelona por tres años más.

Esta colaboración, que se inició en 2010, se ampliará hasta junio de 2016 e incluirá los siguientes países: México, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Perú, Venezuela, Colombia, Brasil, Ecuador y Bolivia para Latinoamérica y Egipto en el caso de África.

Algunas de las estrellas del equipo culé han querido agradecer personalmente a BIG Cola la renovación del patrocinio mediante un video en el que Piqué, Fàbregas, Pedro, Alexis y Adriano – cada uno de su manera – felicitan a BIG Cola por seguir pensando en grande y apoyando al vigente campeón de la Liga Española.

BIG Cola pondrá en marcha diversas iniciativas durante los próximos años que contarán con la participación de  jugadores del Barça y que tendrán su difusión tanto en medios convencionales como en redes sociales.

Según Jorge López Doriga, Director de Marketing de AJE, “BIG Cola es la marca que inspira grandes sueños y siempre piensa en grande, y eso es precisamente lo que queremos transmitir a nuestros consumidores. Qué mejor manera de hacerlo que mantener nuestra marca unida a los valores del deporte en general y, a los del fútbol en particular, de la mano del mejor club del mundo.”

Por su parte, Javier Faus, Vicepresidente del Fútbol Club Barcelona, afirma: “Una vez más, esta alianza por 3 años adicionales refleja el éxito que el FC Barcelona tiene en Latinoamérica y el gran valor que el Club es capaz de generar y aportar a marcas tan importantes como BIG Cola.  Latinoamérica sigue siendo una de las regiones más importantes para el Club, por el gran número de aficionados y por la gran pasión que demuestran por nuestro Club. Nos satisface enormemente afianzar de la mano de BIG Cola nuestra presencia en Latinoamérica y  al mismo tiempo trabajar conjuntamente para estar también presentes  en nuevos territorios, como es el caso de Egipto.  En definitiva, agradecemos a BIG Cola su confianza y su ayuda para conectar conjuntamente con millones de fans del Barça”.

 

 

Acerca de AJE

AJE es una de las empresas multinacionales más grande de bebidas, con presencia en más de 20 países en Latinoamérica, Asia y África, y cuenta con un equipo de 15.000 colaboradores directos e indirectos. A nivel mundial, ocupa el décimo sitio en volumen de ventas en la categoría de bebidas sin alcohol y el cuarto en bebidas carbonatadas (fuente: Euromonitor, 2011). Con el firme compromiso de “democratizar el consumo”, AJE se enfoca en nuevos grupos de consumidores para facilitarles el acceso a productos de alta calidad a un precio justo. Además de su marca más emblemática, BIG Cola, su portafolio de productos se complementa con marcas como Cielo, Cifrut, Pulp, Sporade y Cool Tea en las categorías de agua purificada y jugos, así como bebidas hidratantes y tés. La visión de AJE es ser una de las 20 mejores empresas multinacionales para el 2020. Para más información, por favor visite: www.ajegroup.com / www.facebook.com/global.bigcola

Publicado el febrero 7, 2014 en Deporte y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: