APRENDER INGLÉS JUGANDO FÚTBOL

futbol 6 baja

 

Caracas, 10 de febrero (Unidad Creativa de Comunicaciones).- Dife Tours es una empresa de turismo que cuenta con una amplia y sólida trayectoria en el país y que desde sus inicios hizo de los viajes juveniles su eje diferencial, ofreciendo un servicio profesional que garantiza una atención personalizada, única en este tipo de viajes.

Anita Perrina y su esposo Maurizio Cavaliere brindan a miles de jóvenes la oportunidad de viajar a la emblemática ciudad de Londres donde podrán aprender inglés británico con profesores acreditados en el British Council, además de asistir a las exclusivas clínicas de fútbol junto a entrenadores oficiales del Club Real Madrid.

Anita Perrina De Cavaliere, líder de esta organización asegura “Ofrecemos la posibilidad de combinar clases de Futbol para fanáticos de este deporte con clases de inglés británico, fundamentales en el mundo actual. Pocos campamentos ofrecen estas alternativas mixtas. El formar parte de una institución tan prestigiosa como lo es el Club Real Madrid, permite a los jóvenes participantes, en base a su desempeño, abrirse puertas en este mundo tan competitivo. Adicionalmente, la atención de todo el staff de Dife Tours que realiza labores de supervisión es totalmente personalizada, brindándole al joven, una experiencia única”.

 

Dife Tours ha dirigido sus acciones a los más jóvenes de la familia, ajustándose a las condiciones del país, de manera que ha concebido viajes y campamentos divertidos e interesantes donde los chicos puedan aprender y mejorar su inglés, al tiempo que pueden entrenarse para mejorar su técnica deportiva mientras afianzan valores asociados al trabajo en equipo y a la diversidad cultural.

Clases de Inglés, clínicas de Futbol, paseos los fines de semanas por Londres y actividades nocturnas dentro del Campus, son algunas de las actividades que año tras año cientos de chicos disfrutan y caminan de la mano de supervisores y jóvenes guías de Dife Tours, que hacen de esos campamentos la mejor alternativa para emprender una aventura llena de actividades enriquecedoras y atractivas para los jóvenes.

Los mejores y más lujosos recorridos, minuciosamente escogidos a través de las capitales más importantes de Europa, USA y Asia, brindan a jóvenes venezolanos la oportunidad de conocer y aprender, bien a través de clínicas deportivas, de viajes turísticos/culturales o de estancias para aprender otros idiomas, haciendo de la experiencia del viaje siempre algo productivo y muy divertido.Para más información visítanos en www.difetours.net.

 

Anuncios

Publicado el febrero 10, 2014 en Estrategia Y Negocios y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: