Chrysler de Venezuela ratifica su presencia en el país

 

 Chrysler de Venezuela

Caracas, 16 de marzo (Prensa Estima Comunicaciones).-  Chrysler de Venezuela, empresa con más de 55 años en el país, ensamblando y comercializando las marcas Dodge, Chrysler, Jeep y Mopar, mantiene su presencia firme y arraigada en Venezuela, asegurando el sostenimiento de empleos de calidad para sus más de 1000 trabajadores, el compromiso de transferencia de conocimientos y tecnología, y el desarrollo de sus programas de responsabilidad social en beneficio de las comunidades venezolanas.

 

Pionera, como ha sido de la producción nacional y orgullosa de portar el sello “Hecho en Venezuela” en sus productos, reconocidos éstos por su alta tecnología, calidad, seguridad y respaldo del servicio post venta, ratifica la continuidad de sus operaciones en Venezuela, disipando los rumores de cierre y reiterando su confianza en el país, en su gente y en el desafiante mercado venezolano.

 

 

 

Anuncios

Publicado el marzo 16, 2014 en Economía y Finanzas y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: