Venezuela Riendo formará líderes en Yoga de la Risa para aumentar el bienestar social

 

FORMACIÓN CUATRO (1)

 

 

Caracas,  26 de marzo (Prensa María Eugenia Rodríguez).- Los líderes en Yoga de la Risa tienen una misión poderosa de cambio y conexión social porque, a través de la risa, es posible canalizar las emociones. Reírse en grupo genera una  risa sana que produce vínculos sociales más allá de las barreras intelectuales o de idiomas.

En nuestro país el movimiento Venezuela Riendo liderado por Jesús Reggeti, único Maestro en Yoga de la Risa de Suramérica y uno de los 16 maestros a nivel mundial, se encargará de certificar líderes en Yoga de la Risa para propiciar el bienestar de la sociedad los días 12 y 13 de abril del 2014, en Caracas.

 

FORMACIÓN DOSLa formación permitirá a los asistentes impactar pequeños grupos o dedicarse a la práctica profesional en diferentes entornos: comunitarios, gremiales, profesionales, deportivos e incluso laborales. El entrenamiento incluirá: formación teórico-práctica, certificación emitida por el Dr. Madan Kataria desde la India, acompañamiento presencial luego del curso y asesoramiento online, en caso de ser requerido.

La certificación se llevará a cabo los días sábados 12 y 13 de abril del 2014, con cupos limitados a sólo 20 personas y ofreciendo un descuento de 15% para quienes reserven y cancelen antes del viernes 04 de abril del 2014. También hay precios especiales para estudiantes y jubilados.

Las clases serán impartidas por Jesús Reggeti,  Maestro de Yoga de la Risa formado en la India con el Dr Madan Kataria y fundador junto a Jesús Reina y Bonnye Maldonado del movimiento Venezuela Riendo, el cual tiene un club de risas gratuito en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda. Además de realizar actividades en organizaciones benéficas como: Seno Salud, Oncológico Luis Razetti, Orquesta Sinfónica Penitenciaria y Fundación Alzheimer y en empresas como 3M, Procter & Gamble, Bristol & Myers, Pfizer, Merck, Coca Cola y Duncan.

Un líder en Yoga de la Risa es un agente de cambios positivos en el entorno. Por eso es que, uno de los grandes retos de Jesús Reggeti, es la creación de clubes de risa a nivel nacional, ya que lo ideal sería tener líderes de risa certificados en todas las comunidades, agrupaciones, universidades, hospitales y empresas. Para consultar las opciones de precios y reservar cupo para la formación de líderes en Yoga de la Risa, deben dirigirse a la web www.venezuelariendo.org o a través de los puntos de contacto de Venezuela Riendo.

Que la risa te acompañe

 

Web:www.venezuelariendo.orgE.mail: venezuelariendo@yahoo.com

Facebook: www.facebook.com/venezuelariendoTwitter: @venezuelariendo

Contacto prensa: María E. Rodríguez.Tlf: 0412.978.35.15. E.mail: marue99@gmail.com

Anuncios

Publicado el marzo 26, 2014 en Salud y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: