NUEVAS TENDENCIAS OLFATIVAS DE PERFUMES FACTORY‏

????????????????????

Caracas, 27 de marzo (R$Z Comunicaciones Corporativas).- Perfumes Factory, en su compromiso de ofrecer productos innovadores y de alta calidad, amplió su abanico de fragancias para damas y caballeros que, sumado a sus elegantes frascos de colores, le aportan un toque mucho más chic y actual al negocio.

 

La empresa, siempre a la vanguardia en novedades para complacer todos los gustos de los consumidores venezolanos, presenta en esta oportunidad 9 delicadas fragancias de moda, 5 de damas y 4 para caballeros, en sintonía con la personalidad y modo de vida de las más reconocidas estrellas de la música en la actualidad, invitando a sus clientes a renovar su estilo con las últimas tendencias del mercado de la perfumería y de la moda.

 

100ml persia morado_MG_2149 (1)Las nuevas tendencias olfativas de Perfumes Factory, elaboradas por expertos perfumistas franceses, se inclinan, en la presente temporada, por delicados aromas florales y frutales especialmente dirigidos a damas espontáneas, divertidas y de personalidad extrovertida, que buscan estar a la vanguardia con lo último de la moda.

 

 

Para los caballeros, sugieren fragancias con elementos que recuerdan los sutiles y exóticos aromas de la madera y especies orientales, acordes con hombres carismáticos, seductores, apasionados y muy seguros de sí mismos. Los nuevos lanzamientos de la marca están disponibles en las 170 tiendas de la franquicia a nivel nacional. Para mayor información pueden seguirlos en las Redes Sociales a través de Twitter @PerfumesFactory, en Facebook: Perfumes Factory y por la página web www.perfumesfactory.com.

Publicado el marzo 27, 2014 en Estrategia Y Negocios y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: