Seguros Altamira presente en la “Feria de Empleo 2014”

Logo  Entendemos La Vida

Caracas, 27 de marzo (Prensa Seguros Altamira).- Seguros Altamira participará en la  Feria de Empleo 2014 que organiza el  Instituto Universitario de Seguros (IUS), para celebrar sus  42 años  de vida académica,  institución pionera en la formación de profesionales del ramo de seguros.

La actividad, que tiene como objetivo   explorar las oportunidades de empleo en las empresas participantes y propiciar un acercamiento con los nuevos talentos del área aseguradora, se llevará a cabo el venidero jueves 3 de abril  en los espacios del IUS, en la Florida, desde las 4.30 pm hasta las 7.30 pm.

Foto 1 (1)Seguros Altamira estará presente en esta  Feria de Empleo 2014, con un stand donde el visitante podrá obtener información sobre la empresa y  a su vez,  un calificado personal atenderá sus inquietudes e informará sobre  el proceso de captación de nuevos valores, petición que será recibida   a través del correo :seleccion@segurosaltamira.com

Acerca de Seguros Altamira:

 Con más de 20 años de experiencia, Seguros Altamira ocupa el sexto (6to) lugar en el Ranking del mercado asegurador, de acuerdo a las cifras de la Superintendencia de la Actividad Aseguradora. Su estructura operativa, solidez financiera y equipo humano,  ha permitido un constante crecimiento, convirtiéndola en la organización moderna que es  hoy, la cual orienta sus esfuerzos a la efectividad y competitividad, a través de productos y servicios que se adecuan a las exigencias de nuestros asegurados.

De acuerdo con el estudio anual del “Top 100 Companies” que lleva a cabo Venamcham, Seguros Altamira figura entre las primeras 28 empresas de negocios en Venezuela, que impacta positivamente la economía de la nación y  desarrolla valores y principios que comparte con su entorno.

Seguros Altamira cuenta con 28 puntos de atención en todo el país y una Oficina Principal ubicada en la Ciudad de Caracas.

Anuncios

Publicado el marzo 27, 2014 en Estrategia Y Negocios. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: