Para llamar la atención de esa persona que ni sabe que existes…

Laura trabaja en la Cafetería Kismet. Sueña con ser cantante pero, de momento, le va bien como camarera. Todos en la cafetería la adoran e incluso su jefe ha comprado un karaoke para que Laura pueda cantar delante de la clientela…

Un sábado por la noche, durante uno de sus conciertos improvisados, se ve a un cliente que no había visto nunca con cara de poco interés. A Laura normalmente no le importaría pero parece que este chico ni siquiera la ve. ¿Quién es? ¿Por qué no puede dejar de mirarle?

En el siguiente video podremos disfrutar de:

A veces los padres no entienden a sus hijos.

Es la historia de siempre. De hecho, probablemente se remonta a tiempos inmemoriale. Dos amantes separados por unos padres entrometidos. Sin embargo, el destino de la Bella y el Friki es aún más cruel de lo normal…

¿Pero qué se puede hacer cuando una madre decide que su hija está con la persona equivocada? La Bella y el Friki sabían que la senda del verdadero amor es pedregosa. ¿Pasará la prueba su amor?

Algunas personas han nacido para ser románticas.

Para Margot, la vida real no es trabajar como una esclava todos los días en la tienda de sus tíos, sino la vida en la que se evade gracias a las revistas del corazón y el glamour descolorido de las películas antiguas en blanco y negro…

Cuando Margot pierde uno de sus bienes más preciados, se cuestiona su fe inquebrantable en el amor. ¿Y si el hombre perfecto no la está esperando?

A veces el amor duele.

Marie, una chica sensible pero testaruda, aprendió esta lección de la forma más dura. Cuando su madre abandonó a la familia, el concepto que tenía Marie del amor en el que se puede confiar se fue con ella…

Un día, harta de las discusiones continuas en casa, Marie sale a dar una vuelta y se cruza un inesperado salvador, Ben. ¿Será él quien enseñe a Marie a recuperar la confianza perdida?

Publicado el abril 10, 2014 en Uncategorized y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: