Nueva agencia Bangente en San Felipe

 

Inauguracion San Felipe - Bangente

 

 

Caracas, 16 de abril (Prensa Bangente).- El Banco de la Gente Emprendedora, Bangente, inauguró formalmente la agencia San Felipe, en el estado Yaracuy, como parte de las actividades contempladas en su plan estratégico, que incluyen el fortalecimiento de su política de atención al cliente y el crecimiento sostenido del negocio.

Esta nueva oficina, ubicada en la Calle 13, entre Avenidas 12 y José Joaquín Veroes en la ciudad de San Felipe, es una moderna instalación que busca ofrecer comodidad y atención integral a los empresarios populares ubicados en los municipios Arístides Bastidas, Bruzual, Cocorote, Cujisal, Independencia, José Antonio Paez, Peña, San Felipe, Sucre, Urachiche, Veroes y Yaritagua.

Bangente cuenta con más de 1700 clientes con crédito en esta zona, en su mayoría empresarios populares pertenecientes a los sectores alimentos, transporte, comercio, producción y servicios, los cuales eran atendidos desde la agencia Barquisimeto.

Esta agencia viene a contribuir directamente con la calidad de la atención al cliente, en términos de comodidad y rapidez a través del trato personalizado de las necesidades financieras de los empresarios populares de la región, además de facilitar el desembolso de los créditos otorgados y la gestión de cobranza del Banco.

La agencia cuenta con más de 40 asientos en la sala de espera destinados a los clientes e introduce una novedad en su red de agencias: un cajero multifuncional para realizar retiros de efectivo y depósitos, tanto en cheque como en efectivo.

Con el apoyo de Bancaribe, su casa matriz, en sus 15 años de operaciones Bangente ha otorgado más de 500 mil créditos a empresarios populares ubicados con los principales centros urbanos de las grandes ciudades del país.

 

Anuncios

Publicado el abril 16, 2014 en Estrategia Y Negocios y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: