A TRAVES DE GUSTAVO GOURMET   EXPOBODA RECREARA EL REALISMO MAGICO DEL CARIBE

 

 YV_EB_18-Avatar 500x500

 

 

Caracas, 23 de abril (Prensa R&Z Comunicaciones).- Bodas al aire libre al mejor estilo caribeño es la tendencia que aún marca  pauta en el gusto de la gran mayoría de las parejas que planifican contraer nupcias.

 

Para Gustavo Jiménez, conocido en el ambiente de los festejos y celebraciones  del Oriente del país como Gustavo Gourmet, este estilo nunca pasará de moda; “es algo mágico poder trasladar  lo glamoroso de los salones cerrados, con aire acondicionado, con muchas flores y cambiarlos por un escenario natural donde  la suavidad de la arena, la brisa del mar y un espectacular atardecer o una noche de luna llena invada el ambiente y bañe de energía y felicidad”.

 

 

DSC_0039 Gustavo GourmetGustavo Gourmet será uno de los patrocinantes principales de la 18° Edición de EXPOBODA que se realizará en los amplios espacios del Centro de Convenciones del Eurobuilding Hotel & Suites de Caracas entre el jueves 22 al sábado 24 de Mayo.

 

Durante los 3 días de jornada el stand de Gustavo Gourmet mostrará a los visitantes  todas las posibilidades de cambiar un escenario citadino  de bodas por uno más alegre, cálido y romántico frente al mar.

 

La agencia Gustavo  Gourmet que presta sus servicios para  fiestas, eventos  y principalmente a las celebraciones nupciales cuenta con una trayectoria de más de 6 años y en la zona oriental de Venezuela es muy conocida atendiendo todos los requerimientos y detalles tal cual un auténtico Wedding Planner.

 

 

 

 

Publicado el abril 24, 2014 en Estrategia Y Negocios y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: