Así de brutal es saltar desde la cima del edificio más alto del mundo

Experimenta lo que se siente una subida de adrenalina sentad@ desde tu silla.

Si el salto BASE no es apto para cardíacos, este intento menos. Se trata del primer salto en esta categoría realizado desde la cima del Burj Khalifa, en Dubái, el edificio más alto del mundo. Se había hecho en otras ocasiones desde el edificio, pero desde alturas inferiores. La hazaña es de los franceses Vince Reffet y Fred Fugen.

Con 828 metros de altura, el Burj Khalifa es el rascacielos más alto del mundo (aunque no por mucho tiempo) y un sueño para los amantes del salto BASE. Hasta ahora, sin embargo, nadie se había tirado desde la misma antena del edificio. Eso es justo lo que han hecho Vince Reffet y Fred Fugen… y un cámara. El vídeo, que puedes ver debajo, es más que espectacular.

Para dar el salto tuvieron que habilitar una plataforma especial de casi un metro de ancho por 2,7 de largo, una especie de trampolín rígido construido especialmente para la ocasión. Por suerte, todo fue a la perfección, consiguiendo de paso el récord Guinness de salto BASE desde el edificio más alto del mundo.
fuente: http://es.gizmodo.com/asi-de-brutal-es-saltar-desde-la-cima-del-edificio-mas-1566475578?utm_campaign=Gizmodo_facebook_SF_es&utm_source=Gizmodo_facebook_es&utm_medium=Socialflow

Publicado el abril 24, 2014 en Uncategorized y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: