Fiat Chrysler premia a Audiovox Venezuela en la XXIV edición de Qualitas Awards 2013

 

AUDIOVOX VENEZUELA QUALITAS AWARDS 2013

 

 

 

 

Caracas, 30 de abril (Prensa Estima Comunicaciones).- La vigésima quinta edición de los Premios Qualitas, nuevamente premió la labor de los más destacados proveedores del Grupo Fiat Chrysler en Latinoamérica, entre éstos a Audiovox Venezuela, empresa que obtuvo por segundo año uno de los índices más altos de calidad en su categoría.

 

El evento realizado en Belo Horizonte, Brasil, premió a 26 empresas de Brasil, Argentina y Venezuela, que divididas en siete categorías, sobresalieron por su calidad, innovación, competitividad y nivel de servicio. Fue así por lo que Audiovox Venezuela, representada por su Presidente, Larry Melmed, se alzó con uno de estos premios en la categoría de Materiales Eléctricos.

 

“Para Audiovox Venezuela, fue un gran honor y un privilegio recibir del Grupo Fiat Chrysler Latinoamérica, este premio como proveedor del año 2013, el cual nos motiva a continuar prestando un servicio de excelencia  a Chrysler de Venezuela” expresó Melmed, al tiempo que agradeció  a todo el equipo que integra el Departamento de Compras de la Ensambladora por todo el soporte recibido.

 

Lanzado en 1989, los Premios Qualitas además de un reconocimiento es también una oportunidad para Fiat Chrysler de alinear y discutir el tema de la calidad en toda la cadena de producción. Según Cledorvino Belini, Presidente del Grupo Fiat Chrysler para América Latina, Qualitas es el punto de encuentro donde se celebran logros y la relación entre ensambladora y proveedores. “Es más de un cuarto de siglo valorando el desempeño, la innovación y, sobre todo, la calidad”

 

Cabe destacar, que el tema principal del evento de este año, fue la necesidad de ampliar aún más la calidad de los productos y servicios. Para Osias Galantine, Director de Compras de Fiat Chrysler para América Latina, la calidad es el camino principal para que esta empresa siga conquistando al consumidor. “Solo con excelencia podemos avanzar y mantener el alto nivel en este mercado altamente competitivo y exigente que es el sector automotriz”.

 

Por su parte, Chrysler de Venezuela, manifestó su satisfacción y se unió a este reconocimiento corporativo que pone de manifiesto el nivel de desempeño y calidad del trabajo de su proveedor Audiovox Venezuela y de todo su equipo.

 

Publicado el abril 28, 2014 en Estrategia Y Negocios y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: