Heavy Metal es representado por niños!! Te sorprederás

Lisa-X, la niña de 8 años capaz de tocar heavy metal como el guitarrista de una gran banda
La pequeña es capaz de mover sus dedos a la velocidad que marcan los solos del metal.
Es una niña de solo ocho años, pero su corta edad no es un impedimento para que demuestre su capacidad para tocar con un gran talento la canción «Scarified», de la banda Racer X.

Lisa-X, japonesa, es capaz de mover rápidamente sus pequeños dedos por todas las notas de la guitarra y lo hace la velocidad propia de los grandes solistas de heavy metal.

La pequeña se siente tan cómoda en el papel, que incluso es capaz de dejar de mirar la guitarra mientras toca para sonreír a cámara.

Zoe Thomson se ha convertido en toda una sensación en internet gracias a su manejo de la guitarra. A sus 8 años, la niña británica demuestra que es capaz de versionar a grupos tan difíciles como Metallica. Ver para creer.
A los seis años comenzó con su guitarra. A los ocho comenzó a ser la sensación de YouTube. A los nueve tiene un grupo propio…Aunque su guitarra casi abulta más que ella, la británica Zoe Thomson es toda una experta a las cuerdas, capaz de tocar temas de Metallica.

Zoe, de Berkshire, comenzó bien jovencita con su guitarra y sus primeros vídeos ya causaron furor en internet. Ahora, cuando tiene 11, se maneja como toda una experta y varios grupos de rock se han interesado por su arte.

Con su banda, ‘The Mini Band’, formada por niños de entre 9 y 11 años, Zoe ya ha actuado a lo largo de todo el Reino Unido y sus vídeos se han convertido en un auténtico fenómeno en internet. Increíble, pero cierto.

Ahora el turno es para los caballeros
Avery Molek
8 años, toca magistralmente “Welcome To The Jungle”, ufff

y para finalizar, les presentamos a este mini mini baterista interpretando “I Hate Myself for Loving You” con solo 3 años (no se pierdan las expresiones de su cara)
https://www.youtube.com/watch?v=g5KaaTeCzho

Publicado el abril 28, 2014 en Uncategorized y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: