HOMENAJE AL SON DEL ARPA, CUATRO Y MARACAS

 

logo la finca grill

 

 

 Caracas, 30 de abril (Prensa R&Z Comunicaciones).- Música criolla en vivo y el disfrute de la mejor carne al carbón de la Capital  será una buena opción para  compartir en familia el domingo 11 de Mayo, Día de las Madres.

Las 2 sedes del Restaurant La Finca Grill, en el CCCT y en Galerías Sebucán, donde se degustan los mejores cortes, provenientes en su gran mayoría de las más  importantes ganaderías Suramericanas, con el verdadero sabor de las carnes hechas al carbón, tienen ya todo preparado para hacer de la velada, en homenaje a  mamá, un acontecimiento especial y por todo lo alto.

Allí las mamás asistentes podrán brindar con una copa de vino, cortesía de La Finca Grill y además recibirán como detalle especial, unos exquisitos chocolates artesanales.

A partir del mediodía estarán abiertas las puertas de ambos locales donde se impuso la moda de comer carnes al grill en la ciudad, ubicados en 2 excelentes zonas, en Chuao, nivel Planta Baja del Centro Ciudad Comercial Tamanaco y en la Urbanización Sebucán en el Nivel Terraza 2 del Centro Comercial Galerías Sebucán.

Además del  menú de entradas, la Finca Grill dispondrá de muchas  opciones de contornos  en el renglón de las ensaladas con ingredientes y aderezos para acompañar ese almuerzo o cena tan especial en homenaje a las madres.

 

 

 

 

Publicado el abril 30, 2014 en Gastronomía y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: