Los toboganes de la Universidad Técnica de Munich

Toboganes con baño Universidad de Munich.  Los Toboganes del estudiantes utilizan el los Profesores y párr Bajar al gran atrio de Sus Galerías de Manera Rápida, Eficaz y divertida.  En la Universidad Técnica [...]En la Universidad Técnica de Munich, los Estudiantes disfrutan de Sus Días de Estudio, y Más Aun CUANDO SE Trata de Bajar del Cuarto piso de la Facultad de Matemáticas y Ciencias de la Computación. En Lugar De utilizar las escaleras ascensores de y, pueden HACER USO De Estós DOS Grandes toboganes de Que Han Sido instalados. Los genios Detrás of this Trabajo hijo Los Artistas Alemanes Johannes Brunner y Ritz Raimund Quienes querian Que los toboganes tuvieran la apariencia De Una parábola, despues de Todo, Se Trata de la Facultad de Matemáticas. 

 

En la  Universidad Técnica de Munich , en sí formaron UNOS quince premios Nobel. Instalaron dos toboganes de Que Estudiantes y Profesores pueden utilizar párr Bajar al gran atrio de Sus Galerías de Manera Rápida, Eficaz y divertida. La Clase de Cuando determinar párr Bajar al bar, no hay forma de heno Más divertida de Hacerlo.

Tobogan ONU de Como Se Puede Estar enojado Bajando a la planta baja y el bar utilizando. Un recurso muy Arquitectónico Poco utilizado en Proyectos de arquitectura, Pero Contando Con El Espacio Necesario Deben servicio de lo mas Divertidos. Miren el vídeo!

fuente: http://arquitecturadecalle.com.ar/toboganes-en-universidad-de-munich/

vive la emoción, VE EL VIDEO AQUI: https://www.youtube.com/watch?v=i2-yr72dEyk # t = 48

Publicado el abril 30, 2014 en Arquitectura, Educación. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: