Seguros Altamira apoya la causa de Senos Ayuda con un divertido  juego a través de redes sociales

 

 

Seguros Altamira

 

 

 

 

Prensa, 30 de abril (Seguros Altamira).-  Haciendo gala de su filosofía empresarial, “Entendemos la vida”, Seguros Altamira sumará voluntades para apoyar la buena causa que desde años viene desarrollando SenosAyuda, en su lucha contra el cáncer.

 

Es así como la 7ma empresa aseguradora de Venezuela, de la mano de su agencia de publicidad TBWA Venezuela, incentivarán a  sus seguidores  a través de  las redes sociales  gracias a  una aplicación  inspirada en uno de los videojuego más exitoso de los años 80 “Space Invaders”,  por medio de la cual, el participante podrá “competir” para vencer al Cáncer; lo que se traducirá en un aporte económico   por parte  de  Seguros Altamira a SenosAyuda  de Bs. 40.000 – de cumplirse la meta de puntuación establecida por el juego-, el cual será destinado a distintos programas de SenosEduca.

 

En cuanto al proceso, voceros de la agencia de publicidad TBWA explicaron  que   se colocará la aplicación en las Redes Sociales invitando al público a utilizarla y retándolos a conseguir la mayor cantidad de puntos posibles durante toda esa semana, hasta llegar a los 40 mil puntos. Al finalizar la actividad, la cantidad más alta en puntos lograda por los participantes, se convertirá en bolívares como un aporte de Seguros Altamira a SenosAyuda.

 

Por su parte, Bolivia Bocaranda Presidenta de SenosAyuda comentó “Para nosotros es muy importante este primer apoyo de Seguros Altamira con una actividad dirigida a un público tan importante como el que está en redes sociales; que jugaron “space invaders “ y que se van a sentir atraídos al recordar esos tiempos; a ellos les va a llegar directamente nuestros mensaje. Agradecemos a Seguros Altamira y esperamos que esta oportunidad sea la primera de muchas actividades que realicemos en conjunto”

 

La aplicación estará activa en las redes por espacio de una semana, del 05 al 9 de mayo y Seguros Altamira espera contar con el apoyo de todos sus seguidores es redes sociales así como los de TBWA y SenosAyuda, para cumplir con la meta, el resultado final será compartido con nuestra comunidad y entregado a nuestros amigos de SenosAyuda.

 

www.segurosaltamira.com  @AltamiraSeguros   Seguros Altamira   Seguros Altamira

Publicado el abril 30, 2014 en Estrategia Y Negocios y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: