Madres de hoy, belleza para siempre con Valmy

 

 

NDP Madres 2014

 

 

Caracas, 07 de mayo (Prensa Unidad Creativa de Comunicaciones).- Ser madre es una etapa maravillosa de la vida y en ese momento cada mujer tiene su toque de belleza único. Es por ello que Drocosca C.A, con su marca Valmy, acompaña a las madres en su día para destacar sus atributos.

Valmy consciente de la importancia que tiene hidratar el cuerpo para prevenir la aparición de estrías, te ofrece la  Crema Antiestrías Skin Solutions,  que contiene rosa mosqueta y manteca de karité, ideal para utilizar antes, durante  y después del embarazo en las zonas más afectadas por el estiramiento de la piel.

En la línea Skin Solutions encontrarás además lociones para el cuerpo que te ayudarán a hidratar, nutrir y reafirmar tu piel.

Tu rostro merece  una atención especial  con un maquillaje radiante y saludable que te permitirá expresar el glamour y la dulzura.  Valmy te ofrece una amplia gama de productos para labios, ojos, rostro y uñas con  colores, texturas y acabados para que  escojas la que mejor se adapte a tus gustos.

Tú eres una madre Valmy: actual, moderna y coqueta, porque te cuidas en todo momento y siempre quieres expresar tu belleza interior. Por eso, la invitación es a seguir disfrutando del completo portafolio de cuidado corporal , maquillaje y  esmaltes  de esta marca integral, 100% venezolana, que te hace lucir espléndida en esta hermosa etapa de tu vida.

Ingresa en http://www.valmy.com para conocer todos los productos que Valmy tiene para ti. Además, puedes seguirnos en Twitter a través de @cosmeticosvalmy, Instagram @cosmeticosvalmy, donde siempre encontrarás tips y sorpresas. Y no olvides el blog Valmy e interactúa junto a miles de mujeres que comparten tus mismos sueños.

 

Publicado el mayo 7, 2014 en Estrategia Y Negocios y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: