Coca-Cola lleva a fanáticos venezolanos a la final Copa Mundial de la FIFA 2014™

afiche promo

 

 

 

Caracas, 08 de mayo (Prensa proa Comunicaciones Integradas).- Coca-Cola llevará a la gran final de la Copa Mundial de la FIFA™ a cuatro fanáticos venezolanos con la promoción “Viaja a Brasil con Coca-Cola”, una de las actividades que enmarca la campaña “La Copa de Todos,” con la que la marca busca hacer de este mundial el más accesible e inclusivo de la historia.

Con la promoción “Viaja a Brasil con Coca-Cola” cualquier residente venezolano, puede participar por una estadía de ocho días en Brasil, con alojamiento en un espléndido crucero, y asistir a  los dos partidos de semifinales y a la gran final.

“Serán dos los ganadores, quienes junto a un acompañante cada uno disfrutarán de los partidos decisivos de la justa mundialista”, destaca Isabel Moya, gerente de mercadeo de Coca-Cola Servicios de Venezuela.

La mecánica de participación es muy sencilla y rápida. Durante la vigencia de la promoción, todas las etiquetas de las botellas plásticas de 355ml y 600ml de Coca-Cola traen impreso un código en su cara interna. Para participar, se debe enviar vía SMS (Básico + IVA) al 607 el código que aparece en la etiqueta más la cédula de identidad e inmediatamente estará participando en el sorteo de uno de los dos paquetes para dos personas.

Con la participación en la promoción “Viaja a Brasil con Coca-Cola”  también  se podrán obtener al instante balones   “Brazuca” de la Copa Mundial de la FIFATM Brasil 2014.

“Coca-Cola brinda a cualquier persona la posibilidad de ser parte de la Copa Mundial de la FIFA™ 2014 “a través de múltiples canales que ha activado, incluyendo los digitales, sociales y experienciales. Convarias iniciativas para celebrar el poder que tiene el fútbol para unir al mundo”, agrega Moya. Todas las actividades relacionadas con Brasil 2014 se podrán seguir a través de las cuentas de twitter e instagram @cocacolave; Coca-Cola  en Facebook y http://www.coca-cola.com.ve

Para Venezuela la marca ha preparado varias iniciativas para que los fanáticos vivan y participen como nunca antes un evento mundialista. Utilizando valores como la felicidad, la unión y la celebración, Coca-Cola busca demostrar cómo el juego es una fuerza para un mundo más inclusivo y conectado.

 

Publicado el mayo 8, 2014 en Estrategia Y Negocios y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: