Mayonesa Kraft renueva su imagen

 

 

 

Nueva Imagen

Caracas, 13 de mayo (Prensa Proa Comunicaciones). Mayonesa Kraft “¡la auténtica!”, la favorita de los hogares venezolanos, renueva su apariencia por un diseño más fresco de su etiqueta. Después de 15 años, la mayonesa cambia su antigua imagen por una más moderna, manteniendo su sabor y tradición de siempre.

 

La representante de la marca, Valeria Guerra, afirma que “Mayonesa Kraft cuenta con más de 85 años en el país, es una marca de tradición venezolana y de producción nacional”. Destaca que aparte de refrescar su imagen, Mayonesa Kraft “busca actualizarse conforme a las  nuevas generaciones de consumidores de este producto”.

 

Guerra confirma que la nueva imagen del producto conserva el característico color azul de la marca, así como la autenticidad de su sabor que le posiciona como la mayonesa preferida de los paladares venezolanos.

 

“¡La auténtica!” se caracteriza por su excelente calidad y cuenta con un amplio reconocimiento en todo el territorio nacional, según Guerra. “Es un producto que llega a diferentes segmentos de la población y acompaña a las familias venezolanas en todo momento”, agrega. Mayonesa Kraft ofrece ventajas como: excelente conveniencia y económica para las familias.

Publicado el mayo 13, 2014 en Estrategia Y Negocios y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: