Atrio Seguros: una nueva alternativa en el mercado asegurador venezolano 

 

 

atrio

Caracas, 19 de mayo (Prensa PGI Comunicaciones, Lourdes Rojas/Fotos: Heydi Morales).- Una nueva alternativa para el sector asegurador aparece en el mercado venezolano. Bajo la premisa de que “el futuro cambia y los seguros también” nace Atrio Seguros, anteriormente denominado como Seguros Bolívar, empresa que ocupa el puesto 43 del sector , cuenta con una cartera de vida de Bs.17 millones de bolívares y 6 mil asegurados.

En el marco del lanzamiento de su nueva imagen, en un evento realizado recientemente en Caracas, Rafael Cedeño, presidente de la mencionada empresa, dio a conocer los planes de incentivo, donde informó que este año estiman aperturar 5 sucursales; la primera será en Caracas, seguida de Valencia el próximo 29 de mayo, y en el mes de junio será en las ciudades de Maracaibo, Maracay y San Cristóbal.

“El año que viene vamos aperturar 10 sucursales más, lo que nos dará en el 2015 una presencia nacional significativa. Con eso pensamos construir una empresa de la región hacia Caracas”, agregó el empresario. atrio-2

“La empresa ya tiene todos los permisos de operar en todos los ramos, y vamos a explotarlo, vamos a trabajar en todos los ramos del seguro”, dijo Cedeño quien destacó que es sus inicios Seguros Bolívar solo atendía Pólizas de Vida, y ahora con el cambio, Atrio Seguros tiene un amplio portafolio comercial capaz de cubrir necesidades en el ramo de Automóvil, Personas, Fianzas y Patrimoniales.

La visión estratégica de Atrio Seguros permitirá cumplir con compromisos tales como la comercialización de planes de Vida y/o Pensiones que sin duda, combatirá el actual desestímulo al ahorro producto de la inflación y permitirá innovar en el ofrecimiento de los productos del ramo asegurador presentando atractivas combinaciones de coberturas, plazos y costos para hacerlos accesibles a cualquier bolsillo.

La idea es llevar el servicio Post Venta a un nuevo nivel con la implementación y aprovechamiento de modernas tecnologías 2.0 que harán más fluida y cercana la relación con los clientes e impulsarán las relaciones con las Sociedades de Corretaje, Corredores y Agentes de Seguros brindándoles las más efectivas y oportunas herramientas que se traducirán en comodidad y eficiencia para todos.

“Atrio Seguros nace con una filosofía de tecnología de punta para los productores y clientes. A través de la página web AtrioSeguros.com vamos a brindar muchos servicios. Esta es una empresa que ofrecerá servicios innovadores, pero no deshumanizándola. Vamos a operar todas las ramas: automóviles, HCM, patrimoniales, fianzas”, expresó Cedeño.

Al referirse al objetivo de Atrio Seguros, el empresario comentó que el plan es abarcar el 1% del mercado de los próximos 3 años. “Este es un mercado muy competitivo que nosotros lo vamos a atacar con nuestro capital humano, que es el factor fundamental, ofreciendo además de servicios, pago a tiempo, ya que contamos con una solidez financiera”.

atrio-8 (1)La empresa de capital 100 % nacional cuenta además de Rafael Cedeño en la presidencia, conocido empresario del área de la construcción, con Jacqueline Rodríguez, profesional con más de 30 años de experiencia en el mercado asegurador a cargo de la Vicepresidencia Ejecutiva, quienes junto a Simón Chocrón, Jesús Eduardo Chong y Norelis Carmona, con amplia trayectoria en el área, conforman la Junta Directiva de la nueva empresa.

@lararojas37
@heydimorales

(8 fotos)

Publicado el mayo 19, 2014 en Estrategia Y Negocios y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: