Frío Tecnología 2014 toma el Poliedro de Caracas

 

Confex

Caracas, 20 de mayo (Prensa Sol Comunicaciones).- Una amplia gama de reconocidas empresas  nacionales e internacionales con más de 2000 metros cuadrados de exposición presentarán la más avanzada tecnología, equipos, maquinaria, insumos y servicios el 5, 6 y 7 de junio en el Poliedro de Caracas.

 

La importancia de Frío Tecnología, como único evento del sector en Venezuela, es por propiciar un punto de encuentro empresarial, el cual promoverá oportunidades de inversión y desarrollo de negocios que son, en definitiva,  los que impulsan la transformación de la tecnología necesaria para fomentar el desarrollo del país.

 

En el marco de Frío Tecnologíase realizará un ciclo de conferencias y charlas técnicas dictadas por calificados especialistas en el área, quienes aportarán valor agregado a la exposición, siendo el tema central la cadena del frío y su importancia para la buena salud y alimentación.

 

El prestigio de Frío Tecnologíay la firme disposición de sus participantes, expositores visionarios, en mantenerse presente en el mercado, contribuirá al éxito de la edición 2014.

 

¿Qué se podrá encontrar en Frío Tecnología?

Los visitantes podrán encontrar  opciones en aplicaciones  residenciales, industriales y comerciales; unidades acondicionadoras y de manejo de aires; compresores, motores y ventiladores; torres de enfriamiento e intercambiadores de calor; ventiladores, chillers y condensadores; ductos, aislantes, distribuidores y rejillas; gases refrigerantes, fabricadores de hielo, refrigeradores y congeladores, componentes, instrumentación y controles; filtros y sistemas de filtración, así como empresas de instalación, mantenimiento, consultoría, ingeniería, servicios y afines.

 

Provenientes de Venezuela, la Región Andina, América Latina y El Caribe, asistirán empresarios, gerentes y técnicos involucrados en la toma de decisiones para actualización de tecnología; comerciantes, industriales y constructores; ingenieros, consultores y empresas de servicio; hoteles, restaurantes, cadenas de supermercados, negocios de alimentos, panaderías y pastelerías, entre otros.

 

Asimismo, consultores especializados y profesionales independientes, jefes de compras y producción de empresas de alimentos, ejecutivo de los sectores público y privado de interés para los expositores y representantes de centros de formación técnica y estudiantes.

 

Para mayor información por los teléfonos (0212) 952.5235/952.3189 o por nuestra dirección de correo electrónico: ventas@confex-us.com,   www.confex-us.com,   Twitter:@Confexgroup  Facebook: Confex exposiciones.

 

Mayo, 2014

Publicado el mayo 20, 2014 en Eventos y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: