“La Juve” toma un día de descanso con la marca Jeep® antes del partido final de la Serie A

 

 

Jeep experience con i giocatori della Juventus

 

Caracas, 19 de mayo (Prensa Estima comunicaciones).- Los miembros del equipo de fútbol Juventus pusieron a prueba la legendaria capacidad 4×4 de la marca Jeep® durante una divertida y emocionante jornada off-road que tuvo  lugar en las instalaciones que la firma posee en Balocco, Italia.

 

El equipo campeón italiano condujo al nuevo Jeep Cherokee Trailhawk, el nuevo SUV de tamaño mediano preparado para aventuras todoterreno y equipado con un motor 3.2 de petróleo que produce 272 caballos de fuerza y es optimizado por la nueva transmisión automática de nueve velocidades. Los jugadores y entrenadores también evaluaron la legendaria capacidad off-road del icónico Jeep Wrangler Rubicon y el Jeep Grand Cherokee, equipado con el eficiente motor V -6 turbodiesel de 3.0 litros, así como sistemas de tracción en las cuatro ruedas Quadra-Trac II y Quadra-Drive.

 

Jeep experience con i giocatori della JuventusPor segunda temporada consecutiva, la marca Jeep se destaca como patrocinador oficial del equipo Juventus. Al igual que el club, Jeep ha demostrado a lo largo de los años su determinación para alcanzar metas y obtener grandes resultados. El año pasado la marca americana quebró, por segundo año, un récord de ventas con 730,000 unidades vendidas, extendiendo a cuatro años su tendencia de crecimiento de ventas en todo el mundo.

 

Con más de 15 millones de vehículos producidos y vendidos en todo el mundo, desde la introducción del primer modelo en 1941, la marca Jeep goza de una reputación a nivel global tal como “La Juve”. El equipo Italiano fue fundado en 1897 y actualmente cuenta con más de 250 millones de seguidores en todo el mundo y un historial de triunfos que incluye 32 títulos Scudetto, 9 Coppas Italia, 5 Supercoppas Italiana, 3 Copas UEFA, 1 Copa Ganadores, 2 Supercopas de la UEFA, 2 Copas de Clubs Campeones Europeos/Liga de Campeones y 2 victorias en la Copa Intercontinental

Publicado el mayo 20, 2014 en Automóviles y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: