NOVEDADES DE RENA WARE MOSTRARA EXPOBODA

 

Olla de Presion Rena Ware

 

Caracas, 19 de mayo (Prensa,  R&Z Comunicaciones).- Expoboda, que ocupará los espacios del Centro de Convenciones del Eurobuilding Hotel & Suites de Caracas del jueves 22 al sábado 24 de Mayo, será el mejor escenario para que las futuras parejas de casados  puedan conocer las ventajas de contar en su cocina con todos los utensilios que ofrece la marca Rena Ware.

La empresa de baterías de cocina cuyos productos están especialmente dirigidos para todas aquellas personas que desean llevar un régimen  alimenticio saludable, tiene más de 75 años en el mercado internacional y es líder en la comercialización de las ollas más duraderas, con garantía vitalicia.

Gourmet Rena WareEn el stand de Rena Wear los visitantes podrán admirar y conocer los secretos para preparar los platos más exquisitos y rápidos de elaborar con su Juego de 17 piezas Gourmet que es como tener 66 utensilios separados para cocinar, servir, almacenar y vaporizar.

El horario para recorrer EXPOBODA será, el jueves 22 de 4 de la tarde a 9 de la noche y viernes 23 y sábado 24 de Mayo  entre 1 de la tarde hasta las 9 de la noche.

 

Con el ticket de entrada los visitantes recibirán la GUIA EXPOBODA con la más completa información y datos de gran importancia para todos aquellos que están en proceso de planificación de su  matrimonio.

 

EXPOBODA® está en la web, a través del site www.expoboda.com.ve y en todas las redes sociales en Facebook/expoboda.com.ve, Twitter @expoboda, YouTube/expobodavenezuela, en Pinterest/expoboda y en Instagram/expoboda

 

Publicado el mayo 20, 2014 en Estrategia Y Negocios y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: