Twistos lució su mejor traje a través de la tecnología

 

expoboda (1)

 

Caracas, 30 de mayo (Prensa PGI Comunicaciones, Lourdes Adriana Rojas/Foto: Heydi Morales).- Twistos estuvo presente en la edición número 18 de Expoboda 2014, que se llevó a cabo recientemente en el Centro de Convenciones del Eurobuilding Hotel & Suites de Caracas, donde el impacto de la realidad aumentada estuvo a cargo de la mencionada marca , logrando hacer vivir la ilusión de tan esperado día, gracias a la tecnología, a través de un probador virtual que mostró varios vestidos de novia, que se convirtió en la sensación de este evento.


expoboda-3 (1)El Stand, diseñado por la empresa Marked Group, recibió a las emocionadas novias quienes a través de la realidad aumentada exhibió los trajes más trendy que pueden lucir para esa ocasión tan esperada como es el día de su boda.

De esta manera Twistos haciendo uso de nuevos canales para comunicarse; atrevidos, divertidos e innovadores, consintió a las novias, obsequiándoles, además de la posibilidad de escoger el taje que más le gustó de forma virtual, la posibilidad de tener en su correo la foto del vestido escogido.

Marked Group, empresa encargada del marketing y la publicidad, tiene una trayectoria de años ofreciendo las más ingeniosas e innovadoras propuestas a su cartera de clientes presentes en Venezuela.

@lararojas37
@heydimorales

Publicado el mayo 31, 2014 en Estrategia Y Negocios y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: