Clientes satisfechos viajan al Mundial de Fútbol Brasil 2014 con Banco Exterior  

 

 

Mundial Brasil 2014_v2

 

Caracas,  17 de junio (Prensa Banco Exterior).- Tras usar su Tarjeta de Crédito VISA EXTERIOR entre el primero de abril y el 21 de mayo de 2014 con la promoción El Fútbol no se juega, se siente, cuatro tarjetahabientes de Banco Exterior ganaron paquetes de viaje que los llevarán a Brasil con sus respectivos acompañantes, para disfrutar en la Copa del Mundo de un partido de cuartos u octavos de final.

 

Gerardo Urdaneta, Vicepresidente de Estrategia Corporativa de Banco Exterior, comentó que “con estos premios se reconoce la fidelidad de los clientes de EXTERIOR y además representa el compromiso que mantiene el Banco con cada uno de ellos. Estamos muy complacidos por llevar a estos tarjetahabientes al Mundial de Fútbol, pues ellos usan responsablemente nuestros productos y han manifestado siempre una conducta intachable en su historial bancario. Así tratamos a nuestros clientes en EXTERIOR, siempre con la distinción, la confianza, la credibilidad y la solidez que nos ha caracterizado”.

 

Gustavo Rafael Granado C.I. V-5.525.117, Maira Alejandra Rodríguez  C.I. V-8.176.160, Héctor Praderio Badenas C.I. V-8.917.076 y Esteban Espinoza Zambrano  C.I V-3.811.992 fueron recibidos en la Torre Principal de Banco Exterior provenientes de varias zonas del país para hacerle entrega formal de sus premios en presencia de los responsables de este concurso por parte de la Institución Financiera.

 

Cada uno de ellos disfrutará de dos (2) boletos aéreos ida y vuelta, actividades especiales programadas, regalos temáticos relacionados con el evento, entradas para un partido de cuartos u octavos de final y alojamiento.

 

Para seguir impulsando la pasión por el fútbol, EXTERIOR puso en funcionamiento una divertida aplicación en Facebook, una quiniela en la que cualquier persona podrá jugar y predecir los resultados de cada partido para optar por balones oficiales de Brasil 2014. Incluso, se puede empezar a concursar a pesar de que el Mundial haya comenzado, con la opción de juego “ronda a ronda”. Comience a jugar en esta dirección https://apps.facebook.com/sienteelmundial

Publicado el junio 17, 2014 en Estrategia Y Negocios y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: