Pulp estrena nueva imagen y nos presenta a su divertida familia   

Dummie de Pulp 1 l Durazno

 

Caracas, 17 de  junio  (Prensa Publicis).- Pulp, deliciosa creación de AJE -una de las empresas multinacionales más grande de bebidas en el mundo- es un néctar con contenido de pulpa de fruta, nutritiva y deliciosa para toda la familia, y de manera especial para los niños.

 


Dummie de Pulp 150 duraznoLa familia Pulp -nuevos representantes de la marca- nos trae a divertidos personajes, como Duraznella y Mamanzana, que sin duda, robarán miradas, emociones y muchas sonrisas.

 

Con esta renovación se busca destacar las características más resaltantes de la marca, como lo son su frescura, sabor, alegría y diversión, a través de una imagen moderna, dinámica e informal.

 

Según Ana María Meso, Gerente de Mercadeo de AJE Venezuela, “Pulp se caracteriza por su natural sabor a fruta, ideal para acompañar todas las comidas, sobre todo los desayunos y meriendas. Con Pulp respondemos a los más altos estándares de calidad porque está especialmente elaborado a base de pulpa de fruta fresca, lo que lo hace un producto rico y nutritivo, que se adapta a las necesidades y exigencias de los consumidores”. Asimismo la representante de la marca, destacó el gran compromiso que AJE tiene con el país y su esfuerzo en fortalecer su presencia y, seguir ofreciendo ricas y divertidas experiencias sensoriales a los consumidores venezolanos, que garanticen su nutrición y bienestar.

 

Pulp con su nueva imagen, viene en presentaciones Tetra Pak de 1 Litro y 150 ml, y en tres deliciosos sabores: Durazno, Manzana y Pera.Esta nueva presentación de Pulp ya está disponible en los puntos de venta y se espera a mediano plazo reforzar la presencia y el crecimiento sostenido de la marca en el mercado venezolano.

 

El desarrollo de la nueva imagen de Pulp globalmente, estuvo a cargo de la reconocida empresa de branding Interbrand.

Publicado el junio 17, 2014 en Estrategia Y Negocios y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: