Anótate en el Concurso de Coctelería de Ponche Crema  

 

Ponche Crema Real

Caracas, 23 de junio (Prensa MARCOM Comunicaciones Integradas).-  Viajes a Margarita para cinco personas, cursos de coctelería profesional, montaje de exclusivas barras de cocteles para fiestas privadas y hasta 30.000 bolívares en efectivo son parte de los premios que entregará el Concurso de Coctelería ¡Esto tiene Ponche!, que Ponche Crema promueve a través de sus redes sociales.

 

La marca extendió la recepción de recetas hasta el viernes 18 de julio. Sólo hay que subir una receta original de un coctel con Ponche Crema al site especial del concurso www.estotieneponche.com, acompañada por una foto o el video de su realización.

 

Todos los participantes deben ser mayores de 18 años y seguir a alguna de las redes sociales de la marca en Facebook (Ponche Crema Oficial), Twitter (@ponchecrema) o Instagram (PoncheCrema).

 

Ponche Mojito Coco“Queremos mostrar nuevas formas de consumo de nuestro centenario Ponche Crema, a través del desarrollo de recetas que sean novedosas, divertidas y originales”, destacó la Gerente de Categoría de Cremas, Olga Palau.

 

 

Las recetas concursantes van a tener después otros escenarios para lucirse, ya que las más destacadas formarán parte de los talleres #PoncheCocteles que realiza la marca en los supermercados Excelsior Gama.  Además se incluirán en un recetario digital que se compartirán por las redes sociales.

 

Como parte de los premios del concurso también se entregarán Cenas en el Restaurante del chef Edgar Leal, cajas de Ponche Crema, licuadoras Oster, regalos de las tiendas Iskia, cajas de chocolates de La Praline entre los ganadores.

 

 

El proceso de selección

Para la selección de las propuestas, Ponche Crema contará con un jurado calificador especializado, que evaluará la factibilidad de realización armoniosa del coctel y su propuesta visual, vinculada a la presentación, decoración y creatividad del mismo.

La evaluación tomará en cuenta el desarrollo propio y originalidad, tanto en la presentación como en el nombre; su apetitosidad, expresión de moda, tendencia, esencia venezolanista y versatilidad de consumo. En los profesionales se evaluará también el proceso de preparación que propone la receta y las técnicas que estarían involucradas.

 

Para pasar a la Gran Final, los participantes deberán lograr el mayor respaldo posible entre los seguidores del site, pues esa votación tendrá la mitad del peso para ser elegido; la otra parte provendrá de la evaluación de los jueces. Por ello, cuanto más pronto el participante suba su receta y la impulse entre sus amigos y relacionados, más crecerán sus posibilidades de participar en el evento final, que se celebrará el 29 de Julio.

Publicado el junio 24, 2014 en Estrategia Y Negocios y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: