Banco Exterior inaugura dos nuevas sedes para hacer negocios

aviso-apertura-web

 

Caracas, 17 de julio (Prensa Banco Exterior).-  Con una estrategia fundamentada en el cliente, y centrados en propiciar espacios para la cercanía como objetivo de la buena práctica bancaria, Banco Exterior abrió a partir de este 14 de julio, dos nuevos centros de negocios en zonas estratégicas del territorio nacional expandiendo a más de 100 sus espacios de interacción con los clientes.

El Vicepresidente de Estrategia Corporativa de la institución financiera, Gerardo Urdaneta, explica que Exterior sigue profundizando en su red comercial, llegando a zonas como Upata (Estado Bolívar) y La Encrucijada (Estado Aragua), con nuevas oportunidades para potenciar al sector productivo en el sur oriente y el centro del país.

La oficina de Upata está situada en el Centro Comercial La Pradera del Municipio Piar. “Se decidió esta zona por la diversidad de potencial que presenta. Es principalmente agrícola, pero también minera, forestal, comercial y turística. Además, Upata está ubicada en la vía que conduce hacia la Gran Sabana, por lo tanto las poblaciones de Guasipati, Tumeremo y El Palmar ahora tendrán una entidad bancaria diferente y dedicada a hacer negocios”, asegura Urdaneta.

El otro centro de negocios Exterior que abre sus puertas este lunes 14 de julio, está ubicada en el sector la Encrucijada de Cagua, específicamente en el Centro Comercial Buenaventura. “Este es un punto geográfico estratégico, y además reforzamos la acción comercial para atender a la actividad productiva en el eje que comprende Maracay, Turmero, Cagua, Santa Cruz, San Mateo, incluso Villa de Cura, poblaciones que destacan por su producción industrial, pero que en las últimas décadas se han abierto a otras áreas como la comercial, agrícola, manufactura y de servicios”, comenta.

Ambas oficinas destacan en sus zonas por estar ubicadas en centros comerciales, lo que implica más seguridad y accesibilidad. “El concepto de diseño es de espacio abierto, con el propósito de mostrar una estructura integrada que propicie la comunicación de manera fluida entre colaboradores y clientes.  Se busca interacción y transparencia en el proceso  de dar y recibir información. El objetivo de Exterior es que los clientes se sientan cómodos para hacer negocios”, indica el ejecutivo.

Con la inauguración de estos nuevos centros de negocios, antiguamente conocidos como agencias bancarias, Exterior aumenta su capacidad de distribución de productos y servicios, además de seguir potenciando sus canales electrónicos para satisfacer la demanda de transacciones.

Publicado el julio 17, 2014 en Estrategia Y Negocios y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: