EASY TAXI EXPANDE OPERACIONES Y PRODUCTOS

 

ET LOGO 1

Caracas, 17  de julio (Prensa Comstatrowland).- Easy Taxi nace en Sao Paulo, Brasil, el año 2011, por iniciativa de un grupo de inversionistas que apostó al éxito de esta herramienta tecnológica, buscando saciar la necesidad de traslado de cualquier usuario. Llega a Venezuela a finales de 2012, manteniendo su propósito: brindar la posibilidad de hacer una solicitud de transporte de manera automática, desde cualquier Smartphone, de forma fácil, rápida y segura.

Con esta premisa de servicio y satisfacción al usuario, aparece una ingeniosa idea que involucra tanto compromiso como comodidad para el personal de las pequeñas, medianas y grandes empresas. Para lograrlo, Easy Taxi innovó y expandió su aplicación, dándole vida a Easy Taxi Pro y a Easy Taxi Corporate, soluciones ideales para las empresas y corporaciones que requieren alternativas efectivas y seguras de transporte para sus clientes y colaboradores.

EasyTaxi 2Estas aplicaciones traen consigo un importante cambio de paradigma en cuanto a la forma de solicitar taxis, ya que involucra tecnología e innovación de punta, colocándola directamente en las manos del cliente, aparte de brindar información al pasajero sobre quién será la persona encargada de realizar el transporte, con foto, modelo, placa y color del vehículo.

Easy Taxi disponible para  grandes empresas y corporaciones

“Entre los beneficios que encontrarán nuestros clientes con Easy Taxy Corporate están, el permitir a los usuarios registrados solicitar un taxi desde una cuenta corporativa a través de la plataforma y/o sus propios dispositivos móviles; el monitoreo en vivo del status de todas las solicitudes realizadas por la organización; además de que las empresas podrán controlar y supervisar los gastos y las carreras para cada empleado,” afirma Randy Cottin, Gerente General Easy Taxi Venezuela.

“La herramienta también permitirá a la empresa realizar diferentes tipos de análisis, al brindarle estadísticas on demand sobre la cantidad de viajes solicitados por colaborador, departamento y toda la empresa. Podrán conocer cuáles son los costos unitarios y consultar con anticipación las tarifas de cada servicio. La facturación es centralizada por lo que reduce gastos en recursos económicos y de personal. Este servicio logra que el traslado de personal sea un servicio más confiable al evitar sobrecargos arbitrarios y lo mejor de todo, sin necesidad de llamar con días de anticipación, Easy Taxi es al instante”, comenta Cottin.

Easy Taxi Pro una solución para comercios

“Easy Taxi Pro, es una solución para concesionarios de vehículos, talleres, hoteles, bares, restaurantes y diferentes comercios, cuya necesidad es solicitar taxis a nombre de sus clientes. Con esta herramienta, nuestros clientes podrán solicitar hasta 4 taxis simultáneos sin necesidad de llamar a una línea y de forma totalmente gratuita”, comenta Randy Cottin.

“Nosotros, en Easy Taxi, ofrecemos la mayor facilidad, rapidez y seguridad. Somos una solución de transporte para personas y empresas que tengan como característica la necesidad de taxis para sus colaboradores y clientes”, resalta Cottin.

 

Publicado el julio 17, 2014 en Estrategia Y Negocios y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: