Carte D’Or Triple Chocolate invita a compartir el más apetitoso postre

 

 

Pote Tio Rico triple chocolate (1)

 

Caracas, 5 de Julio (Prensa Grupo Open Mind).-  Los apasionados del chocolate tienen en Carte D’Or Triple Chocolate el postre perfecto para complacer su paladar y compartir entre familiares y amigos, la mejor combinación de helado de chocolate, con fudge y lluvia de este delicioso subproducto del cacao. Una mixtura de ingredientes, cuidadosamente seleccionados, se procesan bajo estrictos estándares de calidad, como sólo Tío Rico de Unilever es capaz de ofrecer.

“Tío Rico busca brindar momentos memorables para compartir felicidad, acompañándolos con los más apetitosos helados. En este sentido, todo lo que conlleva el placer de saborear un rico helado y la delicia y emoción que significa el poder compartirlo en la calidez del hogar, es lo que impulsa a Unilever a continuar capitalizando el segmento Premium de los helados en Venezuela”, destacó Michele Bovy, Gerente de Mercadeo Helados Tío Rico de Unilever Andina Venezuela.

Triple Chocolate es una de las cinco variedades que conforman la línea Carte D’Or, que incluye Quesillo con Caramelo, Arequipe Fudge, Strawberry Cheesecake y Yogurt Cream. Su presentación, en envases de 700 ml, es ideal para compartir entre varios y disfrutar de un momento irresistible, donde todos quedarán satisfechos.

“En Venezuela tenemos una ventaja que pocos países tienen, como es la nobleza de nuestro clima, lo que nos permite poder disfrutar del helado en cualquier momento del año y a cualquier hora. Carte D’Or es ese postre perfecto que te complace tu paladar y tus sentidos siempre que lo desees y con la plena seguridad de que todos lo disfrutarán”, comentó Michele Bovy, Gerente de Mercadeo Helados Tío Rico de Unilever Andina Venezuela.

Carte D´Or define el arte de combinar helado con selectos y exquisitos ingredientes donde el placer está totalmente garantizado, para disfrutar una experiencia simplemente placentera y divertida en cada uno de sus sabores, que invitan a no conformarse con uno si se pueden saborear todos y disfrutarlos en grata compañía.

La línea de sabores Carte D’Or de Tío Rico se expende en supermercados, hipermercados y cadenas de farmacia en todo el país.

Publicado el agosto 5, 2014 en Estrategia Y Negocios y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: