Club Social rellena tu vida de más sabor

 

 

 

logo sandwich solo (2)

 

Caracas, 6 de julio (Prensa Proa Comunicaciones Integradas).-  Club Social, la marca número 1 en galletas saladas, presenta su más reciente innovación, las nuevas Club Social Sándwich que en sus dos presentaciones Pavo Galán y Queso Gourmet, prometen convertirse en el mejor aliado para satisfacer los pequeños antojos.

La representante de la marca, Rose Phelan,  detalla que Club Social Sándwich es la combinación perfecta de  dos Club Social, ahora rellena con una deliciosa e irresistible crema sabor a jamón de pavo y queso de cabra con albahaca.

Explicó que Club Social Sándwich es una plataforma que está presente en Latinoamérica. Sin embargo, los sabores de  Pavo Galán y Queso Gourmet son únicos para nuestro país, ya que fueron diseñados para el paladar de los venezolanos.

“Creamos un gran número de sabores y Pavo Galán y Queso Gourmet fueron los preferidos en las pruebas hechas con los fanáticos. La idea es que sean el abreboca para una plataforma que persista en el tiempo, y que a la vez sigamos innovando y trayendo nuevos sabores”, destacó.

Con Club Social Sándwich la marca expande su portafolio, que cuenta con tres presentaciones, Original, Integral, Tocineta y ahora  se une  Club Social Sandwich,  “Buscamos satisfacer el gusto de todos los venezolanos y es que ¡Lo que ya es bueno se puso mejor! Traemos un producto que estamos seguros que romperá con lo inesperado, gracias a su irresistible sabor y crujencia que caracteriza a Club Social”, afirmó la representante de la marca.

Fanáticos disfrutan a lo Y.O.L.O.

Club Social es una marca que siempre busca ofrecer a los venezolanos experiencias únicas. El año pasado con su campaña “El Primero de la Fila” llevó a sus fanáticos el mayor festival de música y entretenimiento del mundo: Rock In Río. Y este año continúa trayendo innovación.

“Es una marca que busca consentir a sus fanáticos, que siempre están disfrutando la vida donde quiera que se encuentren. El producto es una opción adicional para que no paren el ritmo,  es una herramienta, uno de esos esenciales de vida: ‘sigue tú con tu vida, disfrutando a lo Y.O.L.O. (siglas en inglés de You Only Live Once, que significa ‘sólo se vive una vez’), que cuando tengas un poco de hambre cuentas con una Club Social”, indicó Phelan.

Agregó que Club Social es un producto 100% venezolano, que cuenta con un amplio portafolio y que puede ser adquirido en los establecimientos comerciales de todo el país.

Publicado el agosto 6, 2014 en Estrategia Y Negocios y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: