Bailarinas Unidas y Activas por los Animalitos de la Calle realizarán la I Jornada de recolección

Se busca un Ángel para los gatos y perros sin hogar

corazon con pata y mano

Caracas,  11 de agosto (Prensa PGI Comunicaciones,  Lourdes Adriana Rojas A/Heydi Morales L).- El Grupo Bailarinas Unidas y Activas por los Animalitos de la Calle, está organizando la primera jornada de recolección de alimento y medicinas, que se llevará a cabo el próximo domingo 17 de agosto a las 11 de la mañana en el Mercado San Jorge, ubicado en la zona de El Cementerio en Caracas, y tu puedes convertirte en un Ángel de los gatos y perritos sin hogar a través de tu donativo.

 Un grupo de bailarinas de distintas escuelas de Caracas se unieron para hacer realidad este evento, en el que bailarán para los asistentes en una mañana llena de encanto y buena energía en pro de los gatos y perritos sin hogar, donde además de alimentos, también se recibirán medicamentos (preferiblemente en spray ya que muchos de estos animalitos son sensibles al contacto directo). Luego de recolectado los donativos, serán llevados de forma periódica a cada urbanización y comunidad.

 Una vez más las bailarinas demuestran su sensibilidad hacia estas indefensas criaturas quienes no cuentan con el amparo de un lugar seguro donde puedan resguardarse y alimentarse, y es por ello que se han dado a la tarea de buscar  “Angeles” como tú  que las apoyen y colaboren con esta extraordinaria causa.

 Para mayor información puedes ingresar a través del link:  https://www.facebook.com/groups/1434563106832211/   donde podrás obtener mayores detalles de la actividad o vía twitter a través de @para_gente_i con la etiqueta #SeBuscaUnAngel

 

Publicado el agosto 11, 2014 en Alimentación, Mascotas, Responsabilidad Social, Sociedad. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: