Obra infantil Ratón y Vampiro vuelve este sábado 16 de agosto al Centro Cultural BOD 

 

RatonyVampirofoto3

 

Caracas, 16 de  agosto (Prensa Maibet Díaz).-  Este sábado, 16 de agosto a las 11:30 am en el Centro Cultural BOD en La Castellana inicia la nueva temporada de la obra teatral infantil Ratón y Vampiro, una historia que rescata los valores de la convivencia y el respeto a través de las aventuras de estos dos personajes que se conocen para descubrir semejanzas en medio de las diferencias.

 

Ratón y Vampiro invitan a toda la familia a entrar en las páginas de su cuento,  para vivir su fantástica cotidianidad y con mucho humor promover el buen trato, la convivencia armónica y el placer de leer y escribir. 

 

Vyana Preti, directora de la pieza, destaca que Ratón y Vampiro muestra a unos personajes complejos quienes descubren que la amistad se puede construir a partir de las diferencias. 

 

Pequeñas grandes aventuras  

 

RatonyVampirofoto2Ratón lleva una solitaria vida en su castillo, temeroso de un fantasma que lo asusta todo el tiempo. Una noche, Vampiro se estrella contra la fachada del castillo. Ratón le brinda hospedaje y lo ayuda con sus problemas de la vista. A partir de estos incidentes, ambos personajes compartirán muchas aventuras: conocerán el significado especial que tiene para cada uno el día y la noche, asustarán a un fantasma, emprenderán un largo viaje y sentirán la fascinación y el temor de conocer una gran ciudad como Caracas. Estas experiencias los llevarán a vivir la mayor y más valiosa aventura humana: la de una verdadera amistad.

 

#RatonyVampiro en Redes Sociales

 

La obra, original de la escritora venezolana Yolanda Pantin y editada por Libros Lugar Común, trascendió las páginas para ir a las tablas y ahora llega al fantástico mundo 2.0. Las aventuras de estos personajes también podrán ser disfrutadas y compartidas a través de las redes sociales visitando la cuenta @ratonyvampiro en Twitter, Instagram y Facebook, espacios concebidos para interactuar con los niños, niñas y adultos amigos de Ratón y Vampiro.

Hasta ahora, más de 3.500 espectadores han disfrutado de esta puesta en escena cuyo elenco está conformado por actores con amplia experiencia en el que han logrado establecer interrelación con el pequeño gran público.

Ratón, el gran lector, es interpretado por Héctor Castro; Gerardo Soto es el divertido Vampiro; Leonardo VanSchermbeek, es el temido y adorado fantasma; Meche Barrios interpreta con picardía a la Niña; y Daniela Martínez le da vida a una habitante muy particular del castillo. 

La música de la pieza está a cargo de Carlos Sánchez Torrealba, Daniel Pacheco Di Gerónimo  y Andrés Barrios Galipoli, quienes con su humor y virtuosismo, sorprenderán con versiones de Vampiro de los Corraleros de Majagual y temas originales como La Horrible Mansión. 

Las funciones serán en Centro Cultural BOD: sábados 16, 23 y 30 de agosto y domingos 17,24 y 31 de agosto. La temporada finaliza el fin de semana del sábado 6 y domingo 7 de septiembre a las 11:30 am. Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro y a través de http://www.ticketmundo.com

Publicado el agosto 16, 2014 en Cultura, Entretenimiento. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: