Kraft Foods  inauguró  el  torneo de Baloncesto “Juégatela con todo por Planta Barquisimeto”

 

 foto torneo planta barquisimeto 2.pptx

 Barquisimeto, 21 de agosto (PЯOA Comunicaciones Integradas).- Más de 200 atletas y familiares dieron apertura al Torneo de Baloncesto “Juégatela con Todo por Planta Barquisimeto”, celebrado en las instalaciones deportivas de la UCLA, Núcleo Obelisco.

Adrian Erazo, gerente de Recursos Humanos, señaló la importancia de generar  espacios de encuentro entre los cientos de compañeros que conforman el equipo de la planta. “En Kraft Foods Planta Barquisimeto somos gente trabajadora y comprometida que demuestra su talento en el trabajo y en la cancha,” añadió.

Los 13 equipos: CheezWhiz, Oreo Wafer, Club Social, Chips Ahoy! Belvita, Hony Bran, Soda Premium, Newton, Oreo, Philadelphia, Halls, Tang y Clight, continuarán durante las próximas semanas dando vida al torneo, como parte del Programa Estar Bien, que promueve la compañía para impulsar estilos de vida saludable.

 

 

 

Publicado el agosto 21, 2014 en Estrategia Y Negocios, Marketing y Publicidad. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: