PFS REALTY SE APODERA DEL SUR DE LA FLORIDA

 

pfsreealtylogo-v7a-01 LOGO PFS REALTY

 

Caracas, 27 de agosto (R&Z Comunicaciones).- Luego de 12 años de experiencia PFS Realty, es ahora un sólido e importante grupo inmobiliario capaz de prestar un servicio integral para los inversionistas que buscan expandirse hacia la zona Sur de La Florida, así como para aquellos que desean establecer un hogar en Miami.

Hyde MidtownEl trabajo serio y responsable de los expertos Gustavo Gálvez y Patricia Gómez, quienes desde sus inicios se han caracterizado por fomentar el trabajo en equipo, brindando una asesoría totalmente confidencial y gratuita, ha dado sus frutos convirtiéndolos en especialistas de alta factura y reconocimiento que generan máxima credibilidad y confianza para los inversionistas que acuden a la renombrada compañía en búsqueda de propiedades y buenas oportunidades de negocios en Miami.

El Grupo Inmobiliario PFS REALTY presta con toda responsabilidad y eficacia, servicios integrales de inversiones en los ramos de Bienes Raíces teniendo acceso al 100% de la base de datos del inventario de inmuebles del Sur de la Florida, tanto en proyectos de pre-construcción, así como en el manejo de nuevas propiedades y de reventa dependiendo de cuales sean las necesidades e intención de sus clientes. Asimismo, en el área de Negocios y Franquicias en USA, por estar asociados a una de las bases de datos más grandes e importantes del Estado de la Florida con más de 300 opciones en diferentes zonas y con alternativas de precios según la conveniencia y capacidad financiera del potencial cliente.

La compañía, siempre en pro de brindar el mejor servicio a sus clientes, ha creado un departamento de análisis para la obtención de Financiamiento Hipotecario para Extranjeros en combinación con reconocidos bancos que ofrecen las más atractivas y competitivas tasas de interés.

La asesoría integral del Grupo Inmobiliario PFS REALTY, bilingüe y personalizada, cuenta con un eficaz servicio de Administración de Propiedades para aquellos inversionistas que deseen alquilar su propiedad y para ello la empresa garantiza el mantenimiento del inmueble, cobros de alquiler, reparaciones en la vivienda, en caso de que haga falta, apoyo en el pago de impuestos así como reportes mensuales y anuales sobre el estado financiero de la inversión realizada.

El Grupo Inmobiliario PFS REALTY y su equipo de profesionales, ofrece como un Plus a sus clientes un servicio externo contable así como de apoyo legal  en el área de Inmigración con una plantilla de Abogados con experiencia en diferentes tipos de Visas entre las cuales se encuentra la EB-5.

Para más información a través de la página web www.pfsrealty.com, correo electrónico info@pfsrealty.com y por los teléfonos (212) 770-8570 en Caracas y +1 (954) 242-0377en Miami.

Publicado el agosto 28, 2014 en Estrategia Y Negocios. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: