Dictarán en Caracas Taller de Administración para Emprendedores

 

 

FLAYER

 

Caracas, 29 de agosto (Prensa, María Elena Monroy).- Dotar al emprendedor de las nociones esenciales para llevar las cuentas claras de su negocio, es el objetivo del Taller de Administración Básica para Emprendedores que se realizará la empresa AEM Consultores Integrales, el sábado 13 de septiembre, en Casa Macrey, Altamira, Caracas.

“Sabemos que, en un principio, el emprendedor trabaja solo y poco a poco va conformando su equipo de aliados y de trabajo, por eso es importante que en esos primeros años maneje las riendas administrativas de su negocio de una manera efectiva”, explicó Maibet Díaz, especialista en Ciencias Fiscales y facilitadora del curso.

Y añadió: “Nuestro objetivo es explicar de manera práctica los pasos para iniciar el proceso administrativo. Los participantes se llevarán consigo el formato para hacer un presupuesto, así como los formatos de controles de ingresos, egresos, para que ellos mismos puedan tener el orden las cuentas de su emprendimiento”.

imagenes presentacion npEl taller, de cuatro horas de duración, permitirá a los participantes aprender la definición, cálculo, y clasificación de los tributos, tales como el Impuesto al Valor Agregado (IVA) y el Impuesto Sobre La Renta (ISLR). Asimismo, aprenderán a tramitar y renovar el Registro de Información Fiscal (RIF) y a preparar la documentación necesaria ante una fiscalización.

Con estas herramientas el emprendedor podrá iniciar de forma segura y transparente su propio negocio y podrá medir el progreso del mismo.

El taller de Administración Básica para Emprendedores también será un espacio para interactuar y tejer alianzas entre los participantes quienes además tendrán la oportunidad de tener una asesoría administrativa personalizada.

Para inscripciones y mayor información pueden llamar al 04120182529/04143960271 o escribir a mariemonroy01@gmail.com

Sobre AEM Consultores Integrales. Es una empresa con 10 años de experiencia en el área de consultoría empresarial; su director Andrés Monroy es Coach Internacional (ICC), Master PNL, Trainer PNL, Master en Hipnosis Clínica y Psicoterapia, Consultor Empresarial. Facilitador de cursos y seminarios relacionados con la Formación y Desarrollo de Talento Humano.

 

                             

Publicado el agosto 29, 2014 en Talleres. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: