PROMOCION PAPA MUNDIAL 2014 YA TIENE GANADORES


????????????????????

Caracas, 02 de septiembre (R&Z Comunicaciones).- La emoción por el Mundial de Fútbol 2014 se extendió hasta agosto en Perfumes Factory, con el sorteo de la Promoción Papá Mundial, en el cual se seleccionaron 175 ganadores, uno por cada tienda establecida a lo largo de la geografía nacional, que ahora estarán perfumados los 365 días del año, completamente gratis.

 

El sorteo correspondiente a la Promoción Papá Mundial 2014 se realizó en la casa matriz de la empresa, ubicada en La Urbina, con la presencia del Notario IX del Municipio Libertador, Dr. Pablo Figueroa, y de las representantes del Departamento Legal y de la Categoría Fragancias de Perfumes Factory.

Durante todo el mes de Septiembre, en cada una de las 175 tiendas a nivel nacional de Perfumes Factory, los clientes podrán encontrar información con los datos sobre el afortunado ganador de la Promoción Papá Mundial 2014.

De esta forma la empresa líder en fragancias de la más alta calidad, elaboradas por expertos perfumistas franceses premió la lealtad de 175 afortunados clientes de Venezuela, que podrán disfrutar de su perfume favorito todo el año gracias a Perfumes Factory.

Para mayor información, pueden seguirlos a través de Twitter @PerfumesFactory, en Facebook: Perfumes Factory o visita su página web http://www.perfumesfactory.com.

Publicado el septiembre 2, 2014 en Estrategia Y Negocios. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: