Manicure perfecta con Skin Solutions de Valmy

 

 OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Caracas, 9 de septiembre (Prensa Unidad Creativa de Comunicaciones).- Nos encanta vestir nuestras manos, utilizar los colores vibrantes de los esmaltes Valmy y estar en la última tendencia de la moda. Pero para lograr la manicure perfecta,  es necesario que la piel de nuestras manos esté cuidada y Valmy, marca de la reconocida casa de cosméticos Drocosca, tiene el producto ideal para ti.

 

 La Crema para Manos y Cutículas de la línea para el cuidado de cuerpo Skin Solutions contiene  Aloe Vera que penetra profundamente en las capas de la piel aportando nutrientes, minerales, vitaminas y enzimas ¿El resultado? manos perfectas para lucir tu espléndida manicure.

 

La Crema para Manos y Cutículas fue desarrollada para hidratar las manos, debido a que  acondiciona, suaviza y restaura las cutículas y uñas  más secas.  Su presentación en tubo de 100 gr es ideal para que sea tu acompañante en la cartera, para que siempre te asegures de mantenerlas suaves e impecables y su fragancia fresca y agradable,  hará que quieras aplicarla en todo momento.

 

En Valmy  sabemos que cada mujer es única, al igual que su piel. Por esta razón, te invitamos a probar todos nuestros productos para el cuidado de cuerpo Skin Solutions, diseñados solo para ti.

 

 

 

 

Acerca de DROCOSCA

Valmy es una marca de cosméticos y productos de belleza perteneciente a la empresa venezolana fabricante de cosméticos DROCOSCA, compañía con 50 años de trayectoria en el país, ícono de la belleza por sus cuatro segmentos de productos: esmaltes, maquillaje, corporales y capilares, reconocidos por sus altos estándares de excelencia.

Publicado el septiembre 9, 2014 en Estrategia Y Negocios. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: