Atención y Recreación para Niños como Franquicia

 

kidsplanet_instalaciones_7 (1)

 

Caracas, 10 de septiembre (Prensa Yorleidis San Juan).- KidsPlanet es una guardería convertida en franquicia, que combina la recreación con el aprendizaje, en lugares seguros, propicios para la exploración y la estimulación multisensorial, con atención de primera calidad y horarios flexibles para bebes y niños desde los 6 meses, hasta los 10 años de edad.

 

KidsPlanet nace en mayo de 2011 con la idea de crear espacios especialmente diseñados para niños en edad inicial, desde el deseo y el compromiso de respetar sus procesos naturales de maduración biológica y psicológica, defendiendo su derecho de jugar y de cultivar la alegría y el deseo de vivir y convivir con otros, con la estimulación a la apertura de su mundo emocional.

 

kidsplanet_instalaciones_12 (1)KidsPlanet tiene la visión de llevar la educación y el cuidado de los niños a otro nivel, con la clara intención de ser una Franquicia reconocida en el mundo educativo y familiar, a nivel nacional e internacional, con la labor de brindar felicidad y tranquilidad a los niños y a las familias, a través de la didáctica y la recreación humanizada, de forma respetuosa y afectuosa.

 

Entre sus servicios, KidsPlanet cuenta con dos modalidades de cuidado: Day Care Express, una guardería por horas de lunes a sabado, y Day Care, una guardería especializada en edad temprana, para bebes desde los 4 meses a los 3 años de edad. Además KidsPlanet ofrece talleres de estimulación para padres y bebés, talleres para niños, planes vacacionales y fiestas infantiles.

 

Existen  tres formatos de guarderías, las cuales cuentan según su distribución, con:

Jungle Zone: Zona de Baby Gym para el aprendizaje senso-motriz; esta zona está compuestas de rampas, circuitos de motricidad y piscina de pelotas.

Sea Zone: Zona de atención y observación; en esta zona se encuentran los juegos pasivos, cuentos, títeres, videos, tacos y juegos de encaje.

Art Zone: Zona de creatividad, arte y patuque; en esta zona contamos con las cajas locas con diversos materiales para crear, kichined, mesas, sillas y una pizarra gigante.

 

A tres años de la creación de KidsPlanet, con tres franquicias en la capital y el interior del país, estamos convencidos de que esto es sólo el inicio de la expansión de un gran proyecto, debido a que cada vez son más los padres los que se sienten identificados con un estilo de educación diferente, más personalizada, respetuosa e involucrada directamente con las necesidades de los niños.

Publicado el septiembre 10, 2014 en Estrategia Y Negocios y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: