McDonald’s trae nuevos “contornos criollos”

Acompañantes

 Caracas, 15 de septiembre (Prensa Proa Comunicaciones Integradas).-  Siempre innovando para satisfacer los gustos de sus clientes, quienes constituyen su razón de ser, McDonald’s amplía su menú y diversifica las deliciosas opciones para acompañar tu combo, al elegir entre las crujientes papas; la ensalada de repollo y las nuevas opciones criollas: arepitas frescas o los irresistibles bastones de yuca.

Idania Rodríguez, gerente de Mercadeo de McDonald’s, destacó que “estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes un menú variado con cuatro deliciosos acompañantes que harán aún más apetitoso y único cada combo que vendrá, como de costumbre, con el refresco preferido”.

“Además de la variedad de acompañantes, esta vez ofrecemos una propuesta totalmente criolla que sabemos que va a tentar el más exigente paladar con las tradicionales arepitas y los suculentos bastones de yuca, que serán los primeros batones de yuca entera en el mercado”, resaltó.

Arcos Dorados, franquicia que opera la marca McDonald’s en América Latina, desarrolló junto a Productos Alimenticios Kelly’s bastones de yuca únicos para el segmento, diferenciados de la oferta actual en que no son masa de yuca, sino que preserva la fibra natural del producto.

“Contamos con el respaldo y la garantía de calidad de productores nacionales, certificados internacionalmente, por sus altos estándares. La producción de las opciones de acompañantes es totalmente 100% hecho en Venezuela, algo que nos llena de orgullo y que demuestra una vez más que seguimos apostando por nuestro país”, dijo.

Rodríguez resaltó que los bastones de yuca “se pueden pedir para cualquier combo como acompañante y tiene 30% calorías menos que las papas”.

Con esta gama de nuevas opciones para tu combo, McDonald’s continua ofreciendo alternativas deliciosas y ajustada al gusto de sus clientes, quienes consiguen en cada restaurante de la cadena de servicio rápido un lugar seguro para el esparcimiento con sus familiares o amigos.

 

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es la mayor franquicia de McDonald’s del mundo, en términos de ventas a nivel de todo el sistema y número de restaurantes. La compañía es la mayor cadena de restaurantes de servicio rápido de América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de restaurantes McDonald’s en 20 países y territorios, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curazao, Ecuador, Guayana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. Arcos Dorados opera directamente o a través de franquicias más de 2.062 restaurantes de la marca McDonald’s, 348 McCafé, 2.259 centros de postres. Arcos Dorados es uno de los mayores empleadores de la región y una opción destacada para los jóvenes en su primer empleo. Con más de 95.000 empleados que sirven a cerca de 4,3 millones de clientes por día (al 30 de abril del 2014). Reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina, Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: ARCO). Para obtener más información acerca de la compañía visite nuestro website: www.arcosdorados.com

Publicado el septiembre 15, 2014 en Estrategia Y Negocios y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: