Belvita quiere conocer tus “Mentiras Blancas”

post belvita MENTIRAS BLANCAS

Caracas, 29 de septiembre (Prensa Proa Comunicaciones Integradas).- Belvita, la marca de Salud y Bienestar de Kraft Foods Venezuela, invita a las venezolanas a conocer su nuevo video digital “Mentiras Blancas” en las redes sociales. http://ow.ly/BwY3A

Con una comunidad  de más de  270.000 seguidores en sus tres plataformas digitales, Belvita lanza el video “Mentiras Blancas” en el que se plasman situaciones típicas como: “En 5 minutos estoy lista”, “El lunes comienzo la dieta”, “El mejor postre lo hace mi suegra” e invita a compartir sus mejores mentiritas, a través de #MentirasBlancas.

La marca ha apostado desde el año 2011 al mundo digital, y en esta ocasión busca relacionarse con sus fanáticas a través de una campaña audiovisual  impulsada en sus diferentes plataformas, Twitter y Facebook.

Desde su lanzamiento en el año 2006, Belvita ha sido el mejor aliado de las venezolanas ofreciendo deliciosos sabores e ingredientes naturales en su amplio portafolio, y en esta ocasión quiere convertirse en un cómplice de esos momentos en los que buscamos una excusa, algunas creíbles, y otras no.

post belvita MENTIRAS BLANCAS2Belvita es una marca que siempre busca ofrecer ese alimento perfecto que te ayuda a llegar a la próxima comida de una manera saludable y sin remordimiento. Para conocer más sigue sus redes sociales: Twitter @Tita_Belvita, Facebook y Pinterest Belvita Venezuela.

Publicado el septiembre 29, 2014 en Estrategia Y Negocios y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: