Descubre cómo la práctica del yoga impacta en tu vida

PROFEWEB (1)volante web (1)

Caracas, 30 de septiembre (Prensa María Eugenia Rodríguez).- La práctica del yoga se ha convertido, en los últimos años, en una actividad común entre los venezolanos. Muchos recurren a ella en búsqueda de salud, paz y armonía pero pocos conocen, en profundidad, el impacto que puede tener en sus vidas. “Decidí plantearme realizar un conversatorio enfocado en aclarar las dudas de los estudiantes en relación con los conocimientos, técnicas, expectativas y proyección más allá de la clase diaria”, comenta Tibisay Cova instructora –con más de 17 años de experiencia- de distintas ramas del yoga que incluyen Hatha Yoga, Asthanga Vinyasa Yoga, Power Vinyasa Yoga, Kundalini Yoga, entre otras.

La idea es reunirse y reflexionar acerca de los fundamentos del pranayama –respiración en yoga-, conocimiento de bhandas –cierres energéticos-, alineación de asanas y de las distintas sensaciones que se experimentan durante la práctica. “La mayoría de las personas llegan llenas de expectativas y, con el tiempo, descubren que se trata de una experiencia personal de cambio y transformación”, comenta. El yoga trasciende a lo físico y ayuda a mantener el equilibrio ante  las distintas circunstancias de la vida.

El I Conversatorio de Yoga: conocimiento y principios de la práctica de yoga y cómo ésta se convierte en una experiencia personal, se realizará el próximo 18 de octubre de 9:00 AM a 11:00 AM en el Gimnasio Struktura ubicado en La Boyera (Caracas).  Su cupo es limitado y el costo es de 450 Bs público en general y 400 Bs socios. La actividad está dirigida a estudiantes e interesados. Con esta frase la instructora los invita a participar. “Estoy convencida de que, el yoga, es el mejor lenguaje de vida y el camino para sanar”, asegura.

Publicado el septiembre 30, 2014 en Deporte, Salud y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: