Jack Daniel´s celebró su aniversario número 164

 Evento 2

Caracas, 30 de septiembre (Prensa Unidad Creativa de Comunicaciones).- El miércoles 24 de septiembre de 2014 los espacios de la Quinta Live Music Bar estuvieron a casa llena para celebrar en grande junto a invitados especiales y medios de comunicación el cumpleaños número 164 de Mr. Jack Daniel’s. Los asistentes pudieron disfrutar de las bandas La Clem de la Clem, Del Pez, Los Inquilinos, Phonit, La Pagana Trinidad y Vuelo Ved,encargados de encargados de ambientar con buena música y al mejor estilo de Jack Daniel’s.

Representantes de Francisco Dorta y de Brown FormanEntre los asistentes se encontraban los representantes de la empresa Brown Forman, quienes a través de su distribuidor exclusivo en Venezuela Francisco Dorta A. Sucesores C. A., hacen posible la presencia de este increíble producto en nuestro país. Los señores George Puyana – Gerente General Latinoamérica, Pedro Blanco – Gerente General Centroamérica y Andino y Américo Hidalgo – Gerente Mercadeo Centroamérica y Andino se unieron a este gran evento brindando amenamente junto a los presentes con cocteles especiales combinados con este reconocido Whiskey.

Promotores Jack Daniels“Como todos los años, tuvimos la oportunidad de disfrutar de esta fiesta única y muy especial, en la que conmemoramos el legado que nos ha brindado Mr. Jack Daniel’s. Nos sentimos muy orgullosos de tener en nuestro catálogo de productos este Whiskey emblemático de fama mundial. El consumidor venezolano sigue siendo muy exigente y Jack Daniel’s es fundamental al momento de festejar con los amigos”, comentó Evelyn Cartañá, Gerente de Marca de Francisco Dorta A. Sucesores C.A.

Mr. Jack Daniel’s nació en septiembre de 1850, sin embargo no hay precisión del día, es por eso que aunque para la mayoría de las personas el cumpleaños se celebra sólo una vez al año, estamos seguros que para un hombre como Mr. Jack, un día de fiesta no sería suficiente. Por eso, celebramos todo el mes de septiembre cerrando a lo grande y al son de la movida nocturna de Caracas.

Jack Daniels 1Jack Daniels, whiskey líder del mercado americano, es conocido por su famosa etiqueta negra y su botella distintiva cuadrada. Es fácilmente reconocible y ha ganado diversos premios, comenzando por su medalla de oro en la Exposición Universal de 1904.

De excepcional suavidad, color ámbar, fuerte olor y agradable sabor, es el único whiskey filtrado lentamente gota a gota y añejado en nuevos barriles de roble, hasta adquirir su carácter más suave. Las características que lo hacen único se logran gracias a su proceso de suavización de carbón vegetal de arce sacarino, un procedimiento exclusivo del creador de la marca y maestro destilero, quien desde 1866 estableció su destilería en Lynchburg, Tennesse, siendo la primera en Estados Unidos.

El añejamiento por sí solo no es una medida confiable para determinar la calidad y el carácter de un whiskey, es por eso que Jack Daniel´s cuenta con un equipo de enólogos y catadores que comprueban cuándo el whiskey está listo, juzgando su calidad de la misma manera que sus consumidores: con un sorbo.

Publicado el septiembre 30, 2014 en Estrategia Y Negocios y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: