PERFUMES FACTORY ESTA DE LANZAMIENTO

 

 04 extremo 02 dulce fantasia

Caracas, 30 de septiembre (Prensa R&Z Comunicaciones).- Perfumes Factory  aumentó su portafolio infantil con el lanzamiento de dos nuevas fragancias para niños y niñas con una fórmula hipoalergénica, enriquecida con glicerina que además de ofrecer aromas suaves, agradables y duraderos, protegen, suavizan y humectan la piel de los consumidores más pequeños.

Las nuevas fragancias EXTREMO y DULCE FANTASÍA, en presentaciones de 250ml, elaboradas por expertos perfumistas franceses,  ya están disponibles en todas las tiendas de la franquicia a nivel nacional.

La  nueva sensación  olfativa para niñas, DULCE FANTASÍA, que recuerda a los aromas  frutales de la mandarina, pera, melón y el durazno, tiene además componentes marinos, derivados de la madera  y un toque bien especial de vainilla.

 

EXTREMO  será el ideal para los niños  con espíritu aventurero y amantes de los deportes donde la adrenalina siempre está a “flor de piel”. La nueva fragancia que aumenta el portafolio de la Línea Kids para los varones, es el resultado de una mezcla de olores frutales donde están presentes la mandarina, toronja, limón y la manzana verde.

Con estos lanzamientos, Perfumes Factory aspira complacer a todos los niños que demuestren espontaneidad, dinamismo y que están siempre preocupados con su apariencia personal.

Publicado el septiembre 30, 2014 en Estrategia Y Negocios y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: